Investing.com sin publicidad u otras herramientas

Hola,

Estos días que estamos en casa estoy siguiendo más de cerca de lo habitual los mercados y he buscado y me he hecho con herramientas para seguir los índices y activos que más me interesan.

Una de esas herramientas que uso es ivnesting.com. La posibilidad e generar mis propios gráficos y combinarlos, su app web, crear mi propia cartera y al calidad de sus noticias me gustan obstante.

Lo que no me gusta es la publicidad que tienen, demasiado agresiva y omnipresente en todas sus plataformas.

Es por ello que me he planteado el adquirir la cuenta sin publicidad, pero el precio me parece algo elevado tan solo por quitar la publicidad y ganar algo de agilidad y velocidad en la navegación.

Por eso quería contrastar con la comunidad si alguien la tiene o si alguien me puede recomendar una herramienta mejor para seguir el mercado, tener mis propios gráficos y mi cartera configurada tanto en web como en móvil.
He revisado este hilo, pero creo que esta es una duda mas amplia que puede ayudar a otros también.

¿Alguien tiene la versión sin publicidad de investing.com y me puede contar su experiencia?

¿Alguna otra herramienta recomendable para seguir los mercados?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Yeray

2 Me gusta

No utiliza Adblocker o similar?

** Edito: He mirado y no permite usarlo, pero es que con ese tipo de publicidad me parece innavegable. En mi caso buscaría otra web la verdad…
Espero encuentre una solución.

¿Ha descartado la omnipresente Morningstar?

1 me gusta

Si la probé y no me ofrece todo lo que investing.com tiene. La mayor diferencia son las noticias de Investing que me resultan interesantes.

Además me resulta más sencillo crear mis propios gráficos y mi cartera en Investing que en Morningstar. También tengo cuenta y mi cartera creada allí, pero Investing me resulta mejor, quizá le de otra oportunidad a Morningstar porque a nivel de publicidad es mucho más manejable.

Ese es mi problema que con la ingente cantidad de publicidad que ponen incluso la navegación se ralentiza, por eso estoy valorando el pagar o encontrar una herramienta mejor.

1 me gusta

Pruebe teletrader.com a ver si se ajusta a lo que busca. El panel de la izquierda se puede ocultar teniendo así más espacio para sus graficos. En la web encontrará ayuda para configurarla a su gusto

4 Me gusta

¡¡¡Muchísimas gracias por la recomendación!!!

Lo he estado probando un rato y construyendo mi portfolio en la plataforma y es mucho más completo que Investing y con una interfaz mucho mejor.

Sin duda será una de mis nueva herramientas.

2 Me gusta