Invertir en China

En mi opinión,un trabajador público trabaja para las personas que atiende más directamente en primera instancia y para todos en última. No creo que trabaje para sus superiores o para los que mandan.

Otro tema es que a veces tener que hacer excesivo caso de las directrices de estos, provoque un desgaste que no deje ni el tiempo ni la energía para hacer demasiado bien lo primero.
No obstante, y a diferencia de los trabajos del sector privado, dentro de cierto margen, uno puede hacer bien su trabajo sin hacerles excesivo caso.

Creo que el que espera, a través del sector público, llegar a cierto nivel de reconocimiento profesional o económico, probablemente erra con la forma de canalizar sus objetivos. Vamos las ventajas de ser trabajador público son las que son, pero si aspira a llegar según donde o tendrá que buscar en el sector privado o buscar los contactos políticos adecuados.

PD: por sus posts en general y especialmente por este: De la mierda al metano; el biogás, el patito feo de las renovables , me parece que usted es de los que tiene la doble capacidad de disfrutar de su trabajo y de generar valor con él. No deje que otras personas que no tienen ninguna de esas dos capacidades le amarguen más de la cuenta.

17 Me gusta