Inversión en bolsa

Me gustaría conocer opiniones sobre la posibilidad de un rally de fin de año, aunque faltan muy pocas sesiones.

No tengo ni idea de que dirección tomará el mercado ; pero al ritmo que vamos me temo que el rally será hacia el sur .

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Bueno, para mi es un tema muy claro, pues cinco de cada diez rallies de Navidad…son la mitad . Felices Fiestas! :santa:t2:

6 Me gusta

@Palomo:
Si ha tenido tiempo de leer algunos de los artículos y comentarios de +D de los últimos años, se habrá convencido de que los principales actores de esta comunidad no están capacitados para darle una respuesta con unas probabilidades mayores de acertar que la que le pueda dar aquel pulpo famoso que adivinaba la selección ganadora, partido tras partido, hasta que se equivocó y se lo comieron al ajillo.
No le dé más vueltas, nadie en su sano juicio o con cierta sensatez puede contestar su pregunta. Quédese con que es probable que suba y baje (no sé en qué orden), vamos… que fluctuará.

17 Me gusta

@Palomo : creo que aquí encontrará más compradores que vendedores, y ya con eso puede hacerse una la idea de la encuesta…

2 Me gusta

@Palomo no quiero que piense que los que participan en este foro no quieren ayudar o que parecen que saben mucho pero no tienen ni idea de si habrá rally de Navidad o no.

La realidad es que cualquier tipo de previsión, sobre todo a corto plazo, no tiene sentido porqué la aleatoriedad es la que domina, por lo cual la mejor respuesta que se puede dar en este caso es “no lo se”.

Huya de los que hacen predicciones porqué, en la gran mayoría de los casos tienen algún interés en hacerlas, igual simplemente para demostrar a quien se lo pregunta que el es un experto, aunque solo el hecho de hacer esa previsión le delata y demuestra justo lo contrario.

16 Me gusta

El único rally de final de año seguro es el Paris-Dakar. El resto, ¿quién sabe?

4 Me gusta

Number one rule. Nobody knows if a stock is gonna go up, down, sideways or in fucking circles.

13 Me gusta

Si le señalan que la fecha de inicio del rallye es el 28 de diciembre, da lo mismo el año, desconfíe siempre.

5 Me gusta

Éste sí lo sabe…

1 me gusta

De hecho, yo le diría q en este foro es posible q encuentre más gente q prefiera no solo q no haya rally , sino de verlo un 10% más abajo para comprar en (más) rebajas

2 Me gusta