Iniciativas y proyectos colaborativos +D (II)

Creo este hilo para añadir dos nuevas iniciativas que llevo algún tiempo madurando para que podamos darles forma entre todos.

La primera iniciativa surgió a raíz de que hace unos días, en una publicación de @estructurero, salió el tema del mundo del MTB/ciclismo, del que muchos somos aficionados. Tras aquello, estuve dándole vueltas a un tema, que no sabía muy bien si valdría la pena poner en marcha, pero que tras leer de nuevo a @iguerrero esta mañana creo que merece la pena intentarlo.

La cuestión es si valdría la pena diseñar y crear equipamiento +D, de forma que podrmos ir juntos a las carreras tipo la que comentaba esta mañana @iguerrero , o simplemente aprovechar para juntarnos algunos días del año y hacer rutas juntos en algún punto seleccionado. La idea sería hacer un equipamiento de calidad con un diseño atractivo. Esta sería por tanto la primera iniciativa, que luego podríamos extender a otros deportes, de forma que pudiésemos una o dos veces al año juntarnos en torno a actividades saludables (además de nuestra paella en nuestra barraca favorita :sweat_smile: )

¿Le interesa la creación de equipamiento ciclista +D?
  • Si, me interesa, me uniría al Club y lo compraría.
  • No, pero me uniría al Club si se crease.
  • No, pero lo haría para otro deporte que describo a continuación

0 votantes

La segunda iniciativa nació de @Oldboy , mi buen amigo Esteban.

Esteban sugirió crear una Cámara de Comercio +D , donde como miembros de +D podamos beneficiarnos de precios especiales entre nosotros para lo que hacemos en el día a día. Por ejemplo, si uno es dentista/viticultor/librero etc…, pues tener un precio especial para la Comunidad, que a su vez le asegure al paciente que va a tener buena conversación.Los israelíes son muy buenos en esto.

Quizá esta segunda iniciativa la restringiríamos para Patreones, de forma que no se nos llene esto de spam.

Por tanto:

¿Participaría usted de la Cámara de Comercio +D?
  • Si, ofrecería mis servicios.
  • Si, compraría servicios de otros.
  • No, no lo veo por X razón que explico más abajo.

0 votantes

A ver si podemos comentarlo entre todos y vemos si lo lanzamos o las dejamos languidecer (que tampoco es problema, vaya).

19 Me gusta

¿Podría extenderse en explicar algo más esto?