Informes 1er Trimestre 2.020 Fondos de Inversión

Quizás por distribuir “sectores”.
Yo tampoco lo he entendido muy bien.

Me pregunto si ese 2’38% de Renault es exclusivamente consecuencia del defenestramiento de su valor de mercado.

Si esto es así, Magallanes serían otros que no “compran más” cuando la cotización cae.

1 me gusta

Han debido de comprar más seguro a lo largo de estos años para que pese tanto la posición considerando que Magallanes compra posiciones de 3%-4% si mira lo que ha hecho la acción.

Buenas tardes, entiendo que solamente se pueden consultar fondos españoles.
Lo hace desde la parte de folletos de la CNMV, o es desde otro lugar, siempre me las he tenido que apañar con las 10 posiciones de MorningStar :disappointed_relieved:

1 me gusta

Tanto en la cnmv como en las páginas de las gestoras.

Para gestoras extranjeras suelo ir a la páginas de las mismas más que a las de los reguladores. Me resulta mucho más complicado.

Para las españolas se me olvidaba comentarle que hay webs como por ejemplo “jucaspe” donde puede encontrarlo mejor y ordenado.

3 Me gusta

Gracias de nuevo, por lo que comparte y la diligencia, un auténtico lujo​:clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenos días a todos,

Querría compartir el último informe trimestral del fondo que gestiono, junto con nuestro comentario: https://gesfund.com/publicaciones/

A cierre de abril, la cartera de Esfera II Gesfund Aqua está compuesta por 93 compañías:

A modo de resumen YTD:

Un saludo afectuoso,
Joaquín

2 Me gusta