IMHO esta opción implicaría perder bastante no, muchísima rentabilidad en 34 años o X hasta su jubilación. Básicamente porque el mercado USA es el más eficiente del mundo, lo ha sido históricamente y probablemente lo siga siendo algunos años más (aunque no tengo la bola de cristal y lógicamente me puedo equivocar)
Si en el mismo enlace que aporta se va Ud. a gráficos, clicka sobre Max y compara con el SPY del S&P500 (línea verde) le saldrá esto:
donde se puede ver claramente que la pérdida de rentabilidad en casi 11 años es super-importante.
Como los históricos de los ETF europeos son menos extensos que los de USA le añado la comparación del FEZ el ETF que en USA replica al EuroStoxx50 http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00002DBF en otra fuente donde nos compara ambos con y sin reinversión de dividendos:
aquí ve que la diferencia son 4 puntos porcentuales al año, que en 16 años casi le permiten duplicar el capital inicial. Me parece una diferencia abismal que a mí me haría desechar el Eurostoxx50, pero obviamente Ud. es dueña de su dinero y yo no le recomiendo nada.
Por si le es de utilidad en su decisión le enlazo el comentario que he hecho respecto el etf SPY4 en este otro hilo: