"Imprescindibles" de RTVE: Cultura general

Supongo que muchos de ustedes conocerán esta serie documental. Lleva ya años produciendo excelentes documentales que hacen las delicias de las mentes con constantes ganas de saber.

Estoy seguro de que cualquiera de ustedes, encontraría algun monográfico que sería de su interés en esta serie. En definitiva son retratos de gentes, sus circunstancias, y su época. En general son bastante estrictos y se intenta no lanzar juicios ni tomar partido, se trata de recoger testimonios y contar vidas de “gente que hizo algo”, bueno o malo.

Apréciese que ya está colgado uno sobre Chicho Ibáñez Serrador que aún no he visto, pero promete…

PD: En el buscador, es mejor seleccionar “Completo” en la pestaña “Tipo” para quitar los trailers y fragmentos pequeños.

7 Me gusta

El de Pla, dedicado a quienes les gustó el post de la entrevista:

3 Me gusta

Y este dedicado a los del post del barroco:

3 Me gusta

Hace unos días vi el de Antonio Muñoz Molina y es (perdonad el adjetivo) delicioso

2 Me gusta

A mi me han gustado todos los que he visto. De los últimos años esta es de las pocas producciones televisivas españolas realmente interesantes y enriquecedoras, para mi gusto.

2 Me gusta