I Sesión Club del Libro +D. "El gran Farol" de Maria Konnikova

Originalmente publicado en: I Sesión Club del Libro +D. «El gran Farol» de Maria Konnikova – Blog Oficial Más Dividendos +D


En esta ocasión subimos la sesión informal que se mantuvo en la I Sesión del Club del Libro +D.

Hilo del Encuentro con links y referencias, aquí

https://foro.masdividendos.com/t/el-gran-farol-como-aprendi-a-prestar-atencion-dominarme-y-ganar-maria-konnikova/17250?u=jvas

9 Me gusta

Me ha gustado mucho la charla. Muy interesantes las reflexiones de todos los que han participado.

Dejo enlace a otras plataformas por si la gente no se ha dado cuenta en otros hilos.

7 Me gusta

Muchas gracias @camacho113
Le animamos a que se apunte a las siguientes sesiones y comparta con nosotros su sapiencia. :wink:

1 me gusta

El problema es que uno ya no le da la vida para hacer tanto :sweat_smile:.

3 Me gusta

Le diría Naval Ravikant (de sus andanzas va la segunda versión del club) que se ponga una tarifa horaria a si mismo, y todo lo que le aporte menos de eso lo subcontrate. Un tipo bastante curioso este Naval, que desde bien joven se puso una tarifa de 500 dólares la hora y dejó de hacer dentro de lo posible todo lo que fuese más barato. El club del libro por el momento no tiene precio, así que no podemos ayudarle haciendo análisis técnico para determinar si es value participar, pero con lo cortito que es el ejemplar actual puede probarlo usted mismo.

6 Me gusta