How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them - Barry Ritholtz

Este libro que leía hace unos meses me parece imprescindible para cualquier miembro de +D que disfruta con los mercados.

Hay cosas con las que uno puede estar más de acuerdo y otras menos, pero en general, da una riqueza de ideas que sin duda hacen que valga la pena su lectura.

Muy recomendado.

8 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación. @jvas. Ya lo he pedido.

3 Me gusta

Una mala critica del libro en AMAZON:

Larry C ##### 2,0 de 5 estrellas Excessively Redundant

Revisado en los Estados Unidos el 14 de abril de 2025

The book was well written but excessively redundant. The content of the book could have been summarized in a few pages:

1. Select an allocation commensurate with your risk
  2. Buy low (or zero) fee index funds
  3. Rebalance 1-2 times per year
  4. Don’t trade
  5. If you can’t control your emotions, hire an RIA

A los que lo han leido : Si ya estas convencido sobre el valor de los fondos de inversion indexados globales a largo plazo ¿ merece la pena ?

5 Me gusta

Bueno, a mi su manera de invertir no me encaja demasiado y sin embargo el libro me resultó entretenido.

Mismo caso con Morgan Housel, que es de mis escritores financieros favoritos pero en esta etapa de mi vida no sintonizo con su forma de invertir.

Lo que me gustó del libro fueron las historias de un señor judío con muchas anécdotas de Wall Street , el asesoramiento financiero y la historia en sí de ese mundillo.

No es un libro para aprender a invertir, más bien lo veo como un entretenimiento para los que nos gusta esto.

6 Me gusta