Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

No sé por qué tengo la intuición de que @MAA también viene, pero no ha dicho nada :nerd_face:

6 Me gusta

Yo es altamente probable que me apunte.

2 Me gusta

Todavia estoy a tiempo para apuntarme?

2 Me gusta

Sí, claro, encantados de contar con usted también.

2 Me gusta

Bueno, si les parece bien, vamos concretando pues si somos muchas personas tendré que llamar para reservar. En principio seríamos 11:
@Dudweiser
@Baltrot
@camacho113
@baddy
@Arrayua
@Josesthe
@El_tijeritas
@MAA
@DaniBcn
@odzhz
Y un servidor

Si me he dejado a alguien o quieren seguir apuntándose, están a tiempo.
Saludos,

8 Me gusta

Si estoy a tiempo a mi me gustaría unirme a esa cena.

2 Me gusta

Servidor acudirá si no hay contratiempos. Saludos.

3 Me gusta

¿Sobre que hora nos vemos en el lugar señalado?

2 Me gusta

Este jueves 19 de Mayo, a partir de las 19:30, dejo de nuevo el lugar por aquí.

4 Me gusta

Tenéis algún grupo de whats/telegram o hablamos por aquí? Llevamos una chapita con el nick del foro? :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo me encuentro en el lugar pero claro, no tengo ninguna referencia de ustedes

2 Me gusta

El primero que llegue que diga al camarero que es la mesa para muchos por una reunión y el que vaya llegando, que pregunte dónde está esa mesa.

2 Me gusta

Me comentan que no hay mesa reservada, estoy reservando…

1 me gusta

Me han preparado mesa para 11 en la terraza. Por asegurarme, estoy en delicias del museo C/poeta margall 15 :joy:

2 Me gusta

Salgo ahora de una reunión y no estoy demasiado fresco pero ¿Hablamos de reservar para la quedada de mañana o me he liado y es hoy?

Yo en mi primera vez lo tuve fácil para reconocer a la gente del foro ya que solo tuve que buscar la mesa con varios llaveros de Ferrari encima.

5 Me gusta

Vale creo que lo he confundido totalmente, error mio acabo de releer todo y era mañana.

3 Me gusta

Vale, no leí yo bien y pensé que se refería a mañana…
Me temo que le he debido de confundir más aún.

Pensaba que hacía referencia al jueves.

1 me gusta

¡Vaya! Bueno, ya tiene el trabajo de campo hecho, así mañana juega en casa. Los primeros en llegar le pueden decir al camarero que si alguien pregunta por el foro le dirijan a la mesa. Aunque la vez que acudí yo la gente estaba atenta ante la llegada de posibles foreros que buscasen con la mirada nuestro grupo.

3 Me gusta

Menos mal que me encontraba a 5mn de casa, pero me tendrán que disculpar mañana tengo un examen y no podré asistir, así que nos vemos para la próxima.

2 Me gusta

Ya he reservado mesa para 12 pax a las 19:30h para mañana jueves.
La he reservado a mi nombre, Manuel Pérez. Pregunten por esa mesa.
@buffetlibre, @Cortarcupon les esperamos también.
Nos vemos mañana!

5 Me gusta