Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos

Si el trabajo lo permite, cuenten conmigo.

3 Me gusta

A mi me encantaría ir si pudiera ser también ( y las fechas me lo permitieran)

4 Me gusta

Que no sea antes del 18 de mayo por favor. :sweat_smile:

2 Me gusta

Si encajan fechas, por nosotros estupendo.

2 Me gusta

Buenos días,
Si les parece bien vamos organizando la siguiente quedada de +D Madrid.
Reserven la fecha del jueves 19 de Mayo sobre las 19:30 y en unos días concretamos sitio.
Vayan diciendo por aquí los que se apuntan, para poder ir haciéndonos una idea de los que vamos a ser.
Saludos

8 Me gusta

Yo me apunto a pesar de que llegaré más tarde ya que es un día muy complicado, pero si se me permite, me acercaré más tarde un rato.

4 Me gusta

Yo es posible que al igual que @baddy llegue un poco más tarde también, pero cuenten conmigo.

5 Me gusta

Yo tengo clases hasta las 9 si se alarga el asunto me paso aunque sea media hora al final

4 Me gusta

A las 7:30 no puedo garantizar estar, pero a las 8 seguro.

3 Me gusta

Vuelvo de viaje, y trataré de llegar aunque sea algo tarde

2 Me gusta

Si no hay imprevistos, ¡cuenten con mi espada!

3 Me gusta

Fenomenal, ya vamos siendo unos pocos. Podemos empezar a las 20h, así le da tiempo a @Arrayua, @camacho113 y @baddy y ganamos probabilidades con @Dudweiser.
@Damian_pb, @Richard_IFI , ustedes son de los habituales, ¿qué tal les viene?

5 Me gusta

Hola, lo siento, no puedo en Mayo y primeros de Junio. Casi todas las tardes toca toros. Disfruten y si antes de verano hay otra cuenten conmigo.

5 Me gusta

Ay que rabia!!!, con las ganas que tenía, pero justo ese día y a esa hora, presenta un amigo intimo mio el libro que ha escrito en el Ateneo de Madrid…y no puedo faltar :frowning:
Ya hago publicidad por si os interesa, se llama “La gran traición” LA GRAN TRAICION | JOSE IGNACIO DIAZ LUCAS | Casa del Libro y es una novela histórica.

Un abrazo a todos!!!

3 Me gusta

Respecto al lugar de la quedada, ¿sobre qué zona tenéis pensado? Yo a las 20:15 estoy libre para moverme donde haga falta desde la zona de bilbao

3 Me gusta

Estoy fuera de Madrid por trabajo el 19, tendré que esperar un poco más para conocerles :sweat_smile:

2 Me gusta

Comentar que he organizado de manera exitosa para poder tener la tarde libre y estar a la hora acordada en el sitio acordado.

3 Me gusta

Otras veces lo hemos hecho en el Museo del Jamón, en C/ Poeta Joan Maragall 15 (antes Capitán Haya)
Ahora creo que se llama Delicias del Museo. Les paso aquí el enlace de Google Maps: Google Maps

El sitio es amplio para acoger a bastante gente por lo que creo que podría ser ahí, si les parece bien.
Saludos,

5 Me gusta

Quizá pueda hacer acto de presencia y desvelar mi identidad. No acostumbro a ello :rofl:

5 Me gusta

El sitio está bien, ahora me pelearé la agenda, a ver si llego.

3 Me gusta