Hilo Oficial +D Gran Canaria / Canarias

Bienvenidos al Hilo Oficial +D Gran Canaria.

Hemos creado este hilo para que al igual que otros compañeros, podamos estar en contacto y hacer algún encuentro para charlar y ponernos cara.

No sabemos si seremos suficientes en Gran Canaria pero evidentemente sobra decir que los demás masdividenders también son bienvenidos y si están de visita por las islas puede ser una buena excusa para organizar algo.

8 Me gusta

Buenos días, por aquí uno más de G C. Saludos.

2 Me gusta

Buenas, aquí otro canarión.

2 Me gusta

Buenas señores, otro más por aquí. Saludos!

2 Me gusta

Apúntenme a mi también :wink:

2 Me gusta

Hola!! @alonsomogan @Pocoyo @peterkebaro @Wersi pues parece que vamos a ser más de los que pensaba. Que bueno!
A ver si vamos montando algo por aquí o por twitter y mantenemos el contacto y aprendemos entre todos,

4 Me gusta

Buenas, aquí otro más :smiley:

2 Me gusta

Vivo en la isla vecina, pero suelo pasar a menudo por GC. Si se monta algo y estoy por ahí, me uniría sin duda.

2 Me gusta

Estimado @Pumuki, si se refiere a la isla vecina a la de Tenerife… ya somos dos por estos lares. A ver si encontramos a alguien más y quedamos…
Un abrazo.

3 Me gusta

Buenas!! @Nestor esto crece poco a poco :wink:
@Pumuki @JaacManguer todos son bienvenidos por supuesto y que sean de otra isla, en este caso Tenerife, no es más que una excusa más para aprovechar y darnos un salto unos u otros :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hola! Yo también me apunto. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Hola a todos, aqui otro de la isla vecina, jejeje

2 Me gusta

Buenas! Me estreno en la comunidad. Grata sorpresa ver a foreros canarios por estos lares. En mi caso viviendo en Tenerife.
Saludos a todos!!

1 me gusta