Hilo Oficial +D Euskadi, filial de MasDividendos

Ahí estaré sino surge nada raro
Saludos

2 Me gusta

Me apunto al grupo y a la quedada. Actualmente resido en Lisboa. Y aunque soy navarro de la Ribera he vivido en Bilbao desde los dieciséis años. Casualmente voy a desplazarme a Bilbao unos días así que espero poder acercarme. Probablemente directamente a Cobetas. Saludos desde Lisboa

2 Me gusta

Ahí nos vemos.
Un saludo

Yo también me apunto.
Gracias a los organizadores.

1 me gusta

Buenas equipo. A esta sintiéndolo mucho no voy a poder sumarme… Pásenlo muy bien por Kobetas!
Abrazo.

1 me gusta

Buenas tardes,
en este momento la lista de asistentes a la quedada del Viernes es la siguiente:
@PEREJIL y Conchi
@Especulata
@DanGates
@Fondoperdido
@hipotrader
@debarillasalisboa
@Jcruzkiza
@DocLp (probable)
Y un servidor.

Aún hay tiempo si alguien más quiere animarse.
Un saludo.

3 Me gusta

Un diletante se apunta.
Gracias por organizar.
Un saludo

2 Me gusta

Quisiera acudir. Si puedo acercarme ya les avisaré.

1 me gusta

Eeeyyy, eeeey!!!

Soy un recien llegado a este oro, pero me apunto a la cita de mañana en Kobetas, ¿ok?

Saludetes y hasta mañana.

Luis

3 Me gusta

Por mi parte he apurado al último momento con la esperanza de poder acudir pero finalmente no me será posible.
Pásenlo bien!

2 Me gusta

Ahi van

12 Me gusta

10 Me gusta

Casi 4 horas hablando de la vida y la inversión , que nos supieron a tod@s a poco. El inicio de una gran conexión. Esperemos hayan más ocasiones.

11 Me gusta

Fue una primera toma de contacto dentro de esta filial.
Hubo una tertulia amena en la que fuimos descubriendo temas y conocimientos que, a mi personalmente, me servirán en le futuro.
Seguro que habrá más!
La primera piedra ya está puesta, la voluntad y el deseo harán el resto.

5 Me gusta

Que sana envidia, no haber podido asistir! :sweat_smile:

Estoy seguro lo pasaron ustedes muy bien, y a buen seguro será el primero de muchos encuentros.

A ver si pronto podemos visitarles, amig@s!

5 Me gusta

Fue una tarde muy amena.
El tiempo se pasa volando cuando estás hablando de temas que te apasionan.

Me sorprendió mucho la experiencia y el nivel que se reunió en esa mesa de la cervecera, espero que podamos repetir la experiencia periódicamente.

Un saludo!

4 Me gusta

Cómo va el camino a la independencia financiera-cuento de la lechera? Aguantó usted en Bestinver o diversificó?

2 Me gusta

1ª jornada de MASDIVIDENDOS EUSKADI

Ayer un viernes primaveral, desapacible y gris, sirvió de telón de fondo a un grupo de irreductibles MASDIVIDENDISTAS inasequibles al desaliento.

Cada uno acudió en función de lo que sus compromisos personales y profesionales les permitieron. Se notó ganas e implicación. Tras las presentaciones, todos los presentes (estoy convencido que podemos sumar a lo ausentes) nos conjuramos bajo la complicidad que nos da el pertenecer al foro MASDIVIDENDOS, para dar consistencia a nuestros patrimonios, con criterio y solidez creciente.

Ha sido un poner cara a personas que, compartiendo objetivos comunes (ahorro/inversión), desean dar una vuelta de tuerca a la interacción que supone la pertenencia al foro.

Desde el cromatismo inversor presente, tras una puesta en común, a todos nos dio la sensación de que en el amplio y diverso mundo de la inversión había mucho que compartir y conocer.

Muchas gracias a todos por haber hecho posible este encuentro, con una mención especial a los que habéis realizado desplazamientos importantes, y a +D Enrique, porque sin su iniciativa e implicación no hubiera sido posible el éxito de la convocatoria.

17 Me gusta

Los Reyes del GoreTex!! :smiley:
Enhorabuena por el buen resultado de la quedada.

3 Me gusta

Hola TMac:

Te acuerdas de mi y mi “cuenta de la lechera”, que bueno!! También lo hizo Enrique y algo se comento ayer tarde-noche en Kobetas…

Dando respuesta a tu pregunta, pues bien!! No todo lo que yo quisiera (en tanto a la revalorización entonces esperada, un 15% anualizado!!) para estos casi 14 años pasados desde que escribí aquel articulo, pero si bien, en tanto a una madurez adquirida como inversión en este tiempo que me hace estar hoy si cabe, más convencido de la calidad y proyección futura de mis inversiones.

Espero verte y conocerte en alguna ocasión como la de ayer tarde.

Luis

2 Me gusta