Hilo Oficial +D Euskadi, filial de MasDividendos

Añadido queda.
Bienvenido!!!

Don Enrique, lance el guante y proponga un día para tomar unos zuritos en Bilbao ¿Qué le parece el viernes 17 o sábado 18 de este mes? Algo informal… :beers:

1 me gusta

Estábamos barajando el 24 del corriente o el 14 de Junio como fechas posibles.
¿Qué le parece?

1 me gusta

Y algo informal tal y como dice…:beers:

Pues tanto 24 de mayo como 10 de junio estoy disponible y deseando hablar de inversiones

2 Me gusta

24 de Mayo yo también puedo en principio.

2 Me gusta

Perfecto!
Fijamos la fecha del 24 de Mayo para juntarnos, conocernos y charlar de lo que nos une.

1 me gusta

La puerta está abierta a todos, anímense.

Para los mas tímidos o indecisos, no hace falta tener el carné de Warren Buffet para acudir :grin:

2 Me gusta

Enrique buen viernes.

No estoy seguro de que hayas recibido la contestacion de mail acerca del grupo de whahtApp.

Te adjuntado tres telefonos (Conchi, Iker y Ernesto).

Sino lo has recibido me comentas y te los vuelvo a facilitar.

:thinking::sunglasses:

Buenas.

@Enrique teléfono para el grupo enviado. A ver si puedo sumarme el 24 y conocernos. Los viernes por la tarde tengo lío con los enanos pero vamos a intentarlo. ¿Hay lugar y hora?

Saludos y buen fin de semana.

1 me gusta

Aún no está fijado.
A ver si es posible que pueda unirse.

Igualmente, un saludo y buen fin de semana

¿que horario aproximado tienen prevista para la quedada?
Los viernes los tengo complicados, pero quizás pueda acercarme.

1 me gusta

Hola @bizkai, aún no hemos concretado la hora ni el lugar, en cuanto esté fijado, aquí lo comunicaremos.
Un saludo

CONVOCATORIA BILBAO

Hola, buenas tardes a todos.

Esta convocatoria está diseñada para que TODOS/AS +DIVIDENDISTAS que acudamos, nos pongamos cara, y fomentar así las potencialidades del FORO +DIVIDENDOS, aunando a los intereses comunes la química interpersonal.

Esta reunión desea ser una primera toma de contacto para todos aquellos/as que compartan los fines y medios de +DIVIDENDOS, y geográficamente les cuadre.

El plan es encontrarnos en Bilbao, el 24 de mayo (viernes) en la cervecera de Cobetas.

1ª CONVOCATORIA:

  • LUGAR : EXPLANADA CAMPO DE FUTBOL DE SAN MAMES (En caso de mal tiempo, cafetería del campo de futbol).
  • HORA : 17H30 para subir juntos a la cervecera.

2ª CONVOCATORIA:

Si alguien desea acudir directamente al lugar donde pasaremos la tarde:

LUGAR : Cervecera Cobetas

Kobeta Mendia, 40, 48002 Bilbao, Bizkaia

HORA : A partir de las 18h

La idea es poner un bote dependiendo de si queremos picotear o cenar.

Esta quedada pretende ser un evento informal para que, previa presentación de los intervinientes, tengamos barra libre para interactuar a discreción.

Sería interesante que quienes estén en disposición a asistir lo comenten en este hilo o desde el grupo de whatsapp, para organizar el evento.

8 Me gusta

Que envidia, amigos!

Pásenlo ustedes muy bien, y no olviden enviar fotos y crónica del evento!

Si podemos ayudarles en algo, y está en nuestra mano, no duden en pedirlo :wink:

3 Me gusta

Os enviaremos unos choricitos telématicos.

:grinning::sunglasses:

2 Me gusta

Ojo que algún fondo patrio se descapitaliza este viernes

5 Me gusta

efigenio, me apunto ¡¡

Pero como te le he dicho por tweeter , no puedo ir el viernes, trabajo de tarde , lo siento.

1 me gusta

Apuntado con vehículo

2 Me gusta

Nos vemos en San Mamés el viernes

3 Me gusta