Hilo oficial +D Bélgica

Buenas a todxs,

es broma, buenas a todos. Querría saber si alguien de este foro es residente fiscal en Bélgica y me podría recomendar algún broker.

Las bancas tradicionales imponen unos gastos enormes. Estoy tanteando los brokers on-line como Lynx o Bolero.

¿Alguien (no necesariamente en Bélgica) ha tenido experiencia con estos dos?

1 me gusta

Estimado @Propanotriol, ya que es usted el primero, podría cambiar el título del post y cambiarlo por
" Hilo oficial + D Bélgica " para que sea accesible a mas residentes en ese país.
Un cordial saludo

1 me gusta

Debería ir en la sección filiales +D. No sé cómo gustará la organización a los admins. Pero haría falta mover el hilo a la buena sección también.

Un buen saludo.

Creo que no hace falta mover el hilo. Simplemente titular un nuevo post con " Hilo oficial +D Bélgica, filial de masdividendos " y listo. Pero consultaremos a @jvas o @arturop.

2 Me gusta

Hecho, ya lo tienen cambiado :wink:

2 Me gusta

Se va cubriendo el mapa con banderitas +D :smiley:

¿Ha pensado en Interactive Brokers? Tiene también a DeGiro y a Keytrade operando en Bélgica a los costes habituales, bajos y altos respectivamente :slight_smile:

3 Me gusta

DeGiro está registrado en Holanda.
Keytrade tiene unos costes bastante altos (bajísimos en comparación con DeutcheBank Belgique… **** primer error de novato :slight_smile: (algún día lo contaré… pero madre de Dios…) )
Lynx creo que es el que ofrece los mejores costes (según la comparación de su web)
Bolero ( de la banca KBC) es el competidor directo con Lynx.

No me decido entre estos dos últimos. Pero creo que iré a por Lynx (estoy jugando con 3000€).

Gracias por responder.

1 me gusta

NB1: Abrir una cuenta en Lynx equivale a abrir una cuenta en Interactive brokers.