Buenos días,
Dejo este hilo creado para que la gente, si quiere, deje aquí las empresas que está mirando o tiene en su “pipeline” de ideas.
Dejo como inicio las que tengo en la recámara y que sigo pensando y, para que no quede muy escueto el inicio del hilo, comparto algo más de las empresas:
-Delivery Hero:
-Diageo:
-Essity:
-Microsoft:
-Pepsi:
-RCI:
Buen miércoles dividenderos.
27 Me gusta
Creo recordar haber leído alguna noticia de que Onlyfans iba a salir a bolsa. Por si a alguien le interesa.
9 Me gusta
Interesante. Mi sensación es que, a medio/largo plazo, las grandes tech van a seguir arrasando (Choose your fighter) y arrastrando SP y Nasdaq. Y los próximos años los gestores Balue seguirán saliendo llorando en entrevistas en Youtube (ese que odian).
Dicho esto, creo que Russell 2000 y similares están aun para un trade.
En Europa Schneider, Siemens y todas la de ese palo están para darles una vuelta.
Estoy deseando que salga (y se la pegue si la sacan a múltiplo de burbuja). Qué necesito algo para complementar a Grindr.
12 Me gusta
Gana casi el triple que en el 2017:
Vale lo mismo que cuando presentó esos resultados:
¿Estaba en el pasado muy cara o ahora muy barata?
10 Me gusta
Yo ando acabando con Amrest, que ya nos analizó por +D @camacho113. He averiguado cosas interesantes en lo cualitativo igualmente y cuantitativamente les voy a meter histórico para aburrir, a ver si con el mío puede quedar un buen complemento 
9 Me gusta