Hertz, una posible buena oportunidad

Hola a tod@s!!!

Creéis que Hertz puede ser una buena opción a tener en cuenta?

Invertir una pequeña cantidad y dejarlo ver si remonta. Si se pierde, se pierde poco, pero si al final consigue sobrevivir se podría coger un buen beneficio

:roll_eyes:

¿Podría desarrollar un poco más por qué le parece una oportunidad?

5 Me gusta

Si la futura vacuna surte efecto, el turismo va a crecer de tal manera que dará vértigo (la gente está deseosa por viajar) con lo cual puede que las acciones vuelvan a tomar una bocanada de aire fresco bien grande.

Si ahora se compra a 1,50, y todo va bien, podría retomar al precio de 18 que tenía a finales de febrero (no digo que sea de una semana a otra).

No soy ningún experto, ni mi cartera tiene acciones por ahora. De ahí que haya abierto este hilo, para que la experiencia y sabiduría de los aquí presentes me puedan aconsejar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es más complejo de lo que comenta.
Para volver a valer esos 18, tendría que volver a tener los mismos activos que tenía, que ganase lo mismo que ganaba, que tuviera las mismas perspectivas de crecimiento a futuro y, lo más importante, ¿qué dilución van a tener las acciones y qué deuda va a dejar este periodo a la compañía?

Todo esto hay que meterlo en la ecuación para valorar la posible subida.

11 Me gusta

Ese mismo razonamiento sirve para el sector aéreo, ¿no?

Y desde mi escaso conocimiento diría que hasta para el sector turístico

He leído que Herz está en casi bancarrota? Y además en USA y con el COVID no se yo si tiene mucho recorrido. Bueno solo son noticias que me han llegado sin saber o tener toda la información, habrá que revisar.
Saludos

No. ( Relleno de 20 caracteres)

2 Me gusta