Guía para ahorrar bien e invertir mejor

Ya lo comenté hace algún tiempo en el foro, pero después de leer mucho me he lanzado a escribir un libro sobre ahorro e inversión:

Me da hasta pudor ponerlo en este foro donde el nivel es extremadamente alto, pero en caso de que haya foreros más novatos o de que cualquier forero conozca a alguien que lleve poco tiempo en este mundillo o esté interesado (un amigo o un familiar), creo que el libro puede serles útil.

El libro trata de temas como ahorro e inversión por supuesto, pero también impuestos, pensiones o vivienda. Incluyo una pequeña sinopsis para aquellos que les pueda interesar:

"El libro versa sobre los puntos clave que afectan a las finanzas de cualquier persona (impuestos, pensiones, ahorro, inversión, vivienda) y muestra cómo estos se relacionan entre sí y la mejor manera de optimizarlos. Las finanzas personales suscitan hoy en día un interés creciente entre un público muy heterogéneo. Esto es así porque cada uno de los pilares financieros mencionados tiene un impacto directo sobre el bolsillo de todo el mundo, sin excepción, y en última instancia sobre su calidad de vida. ¿Y quién no quiere mejorar su calidad de vida y rentabilizar al máximo su economía?

En estas páginas se compilan conocimientos objetivos, contrastados y efectivos de muy diversas fuentes, y se emplean ejemplos en los que el lector, sin lugar a dudas, se verá identificado. Todo lo expuesto está actualizado en base a la coyuntura económica actual y a los últimos acontecimientos en los mercados internacionales, lo cual hace más interesante su lectura".

Muchas gracias!

14 Me gusta
  • Idioma: Catalán! :scream:

Sí, he olvidado aclararlo. Está escrito en castellano, es un error de Amazon…Se lo comenté a la editorial pero todavía no lo han cambiado

Ah vale, entonces perfecto! gracias!

1 me gusta