Googlesheets seguimiento continuo de fondos +D

Buenos días @Quilem
como es una información que aparece automáticamente en Morningstar, sería posible añadir una columna extra con las rentabilidades a 6 meses?
image
Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días @Pecor

Hecho, buena idea, los datos al venir de la misma dirección no sobrecargan la tabla.

5 Me gusta

LU0109392836
El Franklin Technology fund va muy bien este año con un 32% de momento.
Se podría incluir?

2 Me gusta

Estimado @Antoniovalue

Respecto a fondos de TECNOLOGIA, este año casi todos van bien.
Sin embargo a largo plazo el Franklin es superado por:
Fidelity Global Technology
Polar Capital Global Technology
DNB Fund Tecnology

5 Me gusta

Buenos días,

CIERRE DE SEMESTRE y ya que estamos tablas a medio y largo plazo de los fondos con suficiente historial:

El YTD:



Los indexados YTD:

Por rentabilidad anualizada a 3Y, 89 de los 100 fondos:


Por rentabilidad anualizada a 5 años, 74 de los 100 fondos:


Por rentabilidad anualizada a 10 años, 35 de los 100 fondos:

Un saludo.

35 Me gusta

Buenos días,

La tabla a cierre de JULIO, como siempre algún VL a diferente fecha.

93/100 en positivo, rentabilidad media 11,98%.
Buen mes en general. China se pone en positivo y el Nasdaq y Tecnológicas siguen on fire.
Los 10 primeros de este año fueron los 10 últimos del 22, exceptuando Numantia que no estaba entre los peores y este año se cuela en el TOP10. Muestro la columna de 2022 para que se vean las fluctuaciones.



Los indexados y ETFs de referencia.

¡Que pasen un buen mes de agosto!

Saludos.

37 Me gusta

Buenos días, ha pasado un tiempo, agosto, septiembre, la vida…He tenido un periodo de estrés muy entretenido, del que no me he dado cuenta hasta que me he relajado, cosas del trabajo, diría que incluso lo he disfrutado (me gusta mi trabajo, que raro soy), supongo que sino me iría a otro lado, total que salgo de la cueva y les saludo.

Aquí tienen la tabla tal cual está hoy ordenada YTD:

75/100 en positivo, rentabilidad media 5,17%.Ha bajado 6 puntos desde agosto.

Indexado Nasdaq en 1ª, le sigue growth y mal China(arrastra a Emergentes).



Los indexados y etfs de referencia:

El mes que viene espero ser puntual.

Cuídense.

Un saludo.

47 Me gusta

Muchas gracias @Quilem por ilustrarnos con su hoja de seguimiento de fondos. Personalmente me sirve mucho. Espero que continue con su post mes a mes.

9 Me gusta

Con el permiso de @quilem y aprovechando que el mismo lo ha publicado en X (a.k.a. twitter), adjunto la tabla del seguimiento a final de Noviembre

17 Me gusta

@Quilem debe de ser una persona feliz, pues ya olvida poner el seguimiento de los fondos acá. Lo cual, y lo digo sin ironía alguna, es buena señal sobre la vida de uno el no tener tiempo para estas cosas.

@Robert.H le menciono por si lo tiene vd a mano, como la última vez.

A ver si 2024 es un año para el value patrio como lo fue 2022 :fist:t5:. Salivo de sólo pensarlo :drooling_face:

3 Me gusta

Buenos días, feliz navidad y feliz año a todos.

La vacaciones escolares, los virus, la vida,…pero aquí seguimos.

Acabo de cerrar la tabla con datos 31/12/203 de todos los fondos, he dejado fija la columna rentabilidad de 2023 y la posición del año, ahora la tabla ya muestra el YTD de 2024.

Así ha quedado la tabla a cierre de 2023:
92/100 en positivo, muy Growth, casi solo China en negativo.



Los indexados:

Dejo aquí el enlace del fichero(es el mismo de siempre):

Un saludo.

57 Me gusta

Gran trabajo un año más, @Quilem , desde aquí el agradecimiento de todo +D :wink:

21 Me gusta

Me sumo al agradecimiento! Es una tabla de gran valor para saber como fluctúan los fondos y poder comparar los fondos similares. Muchas gracias y cúidese @Quilem !

12 Me gusta

Igualmente mi agradecimiento personal a su iniciativa, además de permitir la difusión libre de la hoja de cálculo, sumamente útil cuando la adaptas a tus necesidades personales.

Su altruismo y generosidad le honran. Un saludo.

16 Me gusta

Me uno al agradecimiento y reconocimiento, sr Quilem.

13 Me gusta

Muchas gracias @Quilem.

Impagable el trabajo.

8 Me gusta

Muchas gracias Quilem. Como cada año :man_detective: a las filas de abajo, no a las de arriba!.

Sin duda, el factor Asía / China pesan a la baja, y sin duda no hay tormenta que no cese.

13 Me gusta

Gracias a todos por sus palabras, un placer!! Espero poder seguir mejorando con ustedes, si les parece en breve añadimos algún fondo más(yo tengo 3-4 en mente).

@estructurero Lo de mirar los de abajo a mi me gusta, los peores de 22 están todos en el top 10 de 2023, la vuelta del growth ha sido fulgurante, lo malo es que de los peores de este año '23 ya voy cargado y aguantando, 2 de los 3 últimos son mi dosis china, cuentos chinos, algún dia…

Saludos y cuidense.

31 Me gusta

Desde ayer me fallan todos los datos extraidos de FT… a alguien mas le ocurre?

1 me gusta

a un servidor tampoco le funcionan los datos de FT. El comentario del error es “no se puede hallar la URL:…”

1 me gusta