Ganar horas de Independencia Financiera

Muy buen post! Yo ya destacaria un muy buen punto inicial que se ha dado por supuesto y es el hecho de establecer una “cima financiera”, esa cantidad que se esta persiguendo, un objetivo vaya. Para mi que estoy empezando, es algo que me sigue abrumando.

De todas formas, si me permite ponerle una pega, una cosa buena de la bici es que cuando uno lleva recorridos 20 km esos ya no se los quita nadie. En cambio, no se como encaja usted los vaivenes del mercado en este planteamiento. El dia que todo cae y que sus posiciones bajan, ver que las horas de libertad que uno habia ganado durante los ultimos anos se esfuman, no lleva a desmotivaciones o frustraciones?

Aun asi, estupendo post. Creo que cuando uno empieza en esto rapidamente se abruma intentado conocer cada producto con sus tecnicismos y sus vocabularios, cuando parece mas importante tener primero una vision general del camino que se va a emprender.

Buena semana a todos!

1 me gusta

Magnífico post! Representa mi filosofía de vida, en mi caso en vez de ciclismo, basada en el balonmano: sacrificio, esfuerzo, compañerismo… Trasladado a la vida, se consiguen grandes resultados aunque haya pequeños descalabros.

No obstante, les diré que en mi escalada profesional, momento en el que empiezo a sacar un poco la cabeza de la galera de los remeros, me empiezo a encontrar a gente que, por decirlo finamente, ha empezado la carrera más adelante o que en vez de bicicleta sencilla, lleva un pequeño motorcillo que le ayuda… O unos apellidos tan largos que no caben en la casilla de la declaración de hacienda…

Y ojo, en general gente muy válida, la diferencia es que se les dio la oportunidad buena solo por los apellidos y no por el track record profesional

5 Me gusta