Formación +D .Generación de ingresos con las opciones financieras, por @Fabala

Muchas gracias por su rápida respuesta Sr @Fabala.

Acabo de inscribirme al curso y pagar la primera mensualidad, por favor cuando usted tenga un hueco le agradecería que me añadiese al foro privado. Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Ya está incluido @AshKetchum.
En la plataforma tiene acceso a las primeras dos sesiones teóricas.
La tercera se publicará después de Semana Santa
Bienvenido

6 Me gusta

Hola. Me acabo de inscribir, muy ilusionado y deseando empezar. Por favor si puede darme acceso al foro privado.
Muchas gracias

9 Me gusta

Muchas gracias por su confianza @Ferdinand.
Ya puede empezar con las primeras dos sesiones y tiene el acceso al foro.
Después de semana Santa seguiremos con la tercera.

6 Me gusta

Nos alegra comentarles que hemos creado este video promocional para la formación de @Fabala .

La verdad es que estamos muy satisfechos de poder ofrecer una formación tan bien hecha y cuidada.

13 Me gusta

Hola. Ya estoy inscrito en el curso, @Fabala . Cuando pueda a ver si me da acceso al foro privado. Gracias.

5 Me gusta

Hola @Ramiro,
Muchas gracias por la confianza.
Ya tiene acceso al foro
Saludos

4 Me gusta

Hola de nuevo. Recibí el correo, pero no pude acceder al foro privado.
Les contacté a través de la dirección de correo de la formación de la web de +D, pero no he obtenido respuesta. (Al no ser patreón no puedo enviarles privado).

2 Me gusta

Hola @Ramiro,
Me parece raro lo que comenta, considerado que resulta que está dado de alta desde el momento que le comenté

¿Le aparece la categoría del curso de opciones en el menú de las categorías?
image

4 Me gusta

Buenos días @Fabala, me acabo de inscribir en el curso de opciones, por lo que le agradecería que me diera acceso al foro privado cuando le sea posible.
Estoy entusiasmado por iniciar la formación, muchas gracias por su labor divulgadora.
Saludos.

7 Me gusta

Muchas gracias @josemc
Bienvenido al foro y a la formación.
El entusiasmo es el primer paso para conseguir los objetivos, siempre manteniendo los pies en en suelo.
Se lo digo yo, que lo he experimentado muchas veces y al principio me iba un poco por las ramas…
Ya tiene acceso al foro y a las primeras 3 sesiones teóricas
Un saludo

6 Me gusta

Ya está solucionado. Gracias.

6 Me gusta

Buenos días @Fabala
Acabo de inscribirme en curso, y deseando ponerme al día.
Por favor, cuando pueda, me gustaría que me diese acceso al foro privado.

Muchas gracias de antemano.

6 Me gusta

Buenos días @Telefunken_a
Muchas gracias por participar. Ya tiene acceso al foro de opciones en el menú de categorías arriba a la izquierda.
Un saludo

4 Me gusta

Hola, una consulta, el curso queda grabado y se puede volver a ver en cualquier momento para siempre? O hay un límite de tiempo?
Muchas gracias

5 Me gusta

Hola, el curso está disponible en cualquier momento y se puede descargar (PDF + videos)
El acceso a la plataforma y al foro privado es de de 12 meses.
Las condiciones de renovación se comunicarán más adelante.
Muchas gracias

7 Me gusta

Hola
No he podido entrar en el foro, ¿como puedo hacerlo? mi correo es anacrodriganez@gmail.com , si estoy accediendo a las lecciones y videos. Muchas graciass

1 me gusta

Hola @1ANACOR estaba dada de alta con otro usuario ( @ANACOR ).
Por el momento tiene acceso a ambos.
¿Que usuario prefiere usar?
Para acceder al foro, siga la imagen de abajo.
image

2 Me gusta