Fondos resilientes al Coronavirus

Y en Bestinver al revés

1 me gusta

¿Existe la suerte o mejor dicho la mala suerte?

1 me gusta

Comprado a través de BNP?

Hoy en día no sería posible sí no se es cliente, no?

Las compré en RENTA 4 hace un año. También otro fondo interesante y curioso que está aguantando bastante bien, El BGF next generation technology ,LU1861215975
Un saludo

1 me gusta

Gracias por responder. Tenía entendido que en R4 el mínimo de entrada era mayor que en BNP

Si, en RENTA 4 la inversión mínima es 5000 euros.
Un saludo

¿Cambia el ISIN? Si no cambia éste tan fácil como anotar la matrícula. Quizás sea muy tonta la pregunta pero… Por si acaso no lo es tanto. :slight_smile:

@Manolok aqui opinan sobre la crisis del coronavirus los gestores de Rentamarkets Narval que citaba usted:

https://es.fundspeople.com/news/sembrar-hoy-para-recoger-manana-oportunidades-de-inversion-a-largo-plazo

3 Me gusta

Gracias, si, lo acababa de leer y se me paso ponerlo por aquí. Los cortos de Renault los han salvado en parte.

@renta, otro fondo que lo está haciendo bastante bien en este contexto es el siguiente: Dpam Invest B NewGems Sust A Distr con un -11,32%. y el Threadneedle (Lux) Global Focus AU Eur con un -9,64%.
Y de Rv China: Gam Star China Equity Ordinary Eur Acc con un -11,15%.

4 Me gusta

Gracias @Jefrie y bienvenido por aqui, le invito a postear de vez en cuando si le cuadra, siempre me interesaron sus enfoques.

P.D.: Me ha quedado muy baloncestistico lo de “postear” :slightly_smiling_face:

¿Había mirado la cartera de Magallanes? Creo que con esa cartera era complicado esperar otra cosa en el escenario que se ha producido.

2 Me gusta

Yo estoy sorprendido con el comportamiento de momento en la cartera personal del Alger Small Cap Focus (YTD -8,5%) así como el Polar Technology (YTD -4,5%). La parte value (Az & Cobas) va algo peor YTD -40% …

Veremos a ver el Q2 y el Q3 como se dan las cosas. El año va a ser duro con las previsiones de disminución del GDP en USA que rondan el -24%

2 Me gusta

Sí la había mirado y bueno es normal que caiga cualquier cartera de rv en un crash.
Siempre tienes la esperanza que tus fondos se comporten mejor que el mercado por la acción de los mercados…pero no nos engañemos nos son magos.
Sigo confiando en Magallanes.

1 me gusta

Uff ese Renault, menos mas regalaban Nissan y la financiera. :thinking:
Que bien le ha venido a Rebuzner sus posiciones cortas …

Sí, Renault ha sido un lastre.

El fondo de rebuzner utiliza cortos?

1 me gusta

puede utilizarlos y los usado en Renault

ostras!

Bueno es una herramienta más. Si planteó usarlos en Magallanes fue una causa de discrepancia entre el e Iván Martín.

1 me gusta

Además con posiciones cortas no te regalan Nissan ni la financiera :laughing:

2 Me gusta