ETF con distinto Ticker pero igual ISIN

A ver si algun alma caritativa que entienda de ETFs de RF me echa una mano.He comprado hoy uno deDEGIRO en $, pero no esel que queria comprar. Bueno,si q los es porq tiene el mismo ISIN,pero ni el ticker,ni el grafico se parecen🤪.Os pongo el que queria, IBTS y el q compre, IDBT.
Os pongo referencia al hilo de tweeter, ya que no se como puedo subir graficos

1 me gusta

Creo que una es la clase en USD y otra la clase en EUR. Ambas de reparto de div. Siempre hay que buscar en acumulación si somos particulares. Saludos

1 me gusta

Si, gracias, eso lo tengo claro. pero si veis mi tweet entero (el hilo con otro mas) vereis que es muy distinta tanto la rentabilidad como la volatilidad. mucho mas volatil la de USD, siendo que al ser bonos USA, deberia ser mas estable.Si buscais en semanal los tickers en proreal vereis tambien que no se parecen EN NADA!

cogi este, basicamente porque no hay otro que se comercialize en España en RF USA. Lo de que sea distributivo no me disgusta.

Supongo que sera en datos diarios. En mensuales performance medio y volatilidad varían 0,01%. Creo!

1 me gusta

si, gracias. Acabo de ver que la volatilidad y gaps que aparecen, se deben a las distribuciones semestrales… bufff… Por cierto, si tu u otro que controle de renta fija sabe de algun ETF de ese tipo que se pueda comprar en DEGIRO o ING, os agradeceria que me lo dijeseis. Gracias!

1 me gusta

@Grouchito, hay un hilo específico para dudas . Si abrimos un hilo para cada consulta esto se convierte en un laberinto. Muchas gracias

4 Me gusta

El hilo al que hace referencia @Fanguillas, es este:
Carteras de foreros. Peticiones de análisis y recomendaciones
Entre todos podemos hacer que el foro siga manteniendo un orden y facilitar al máximo la lectura. Muchas gracias.

7 Me gusta

disculpadme, soy novato aqui

Disculpado . Como dice @Cygnus es para poner un poco de orden.
Muchas gracias por su comprensión.
Un cordial saludo

2 Me gusta

Le ha jugado una mala pasada el cambio de moneda me parece.

Ha visto el gráfico del primero en su cotización en dólares pero recuerde que sus plusvalías son en euros no en dólares.
Con lo cual en realidad es el mismo gráfico lo que pasa es que el segundo tiene en cuenta ya el cambio de moneda y el primero no.

1 me gusta

si, si, ya lo tengo claro. Me asuste un poco pero ya estoy trankilo. Ademas, el q compre es mas liquido

1 me gusta