España liberó América, no la conquistó

El problema de la plata es que paga IVA. Por lo que en webs de la casa real de la moneda o en andorrano joyeria tendr‘a que pagarlo. A veces salen monedas o lingotes de plata que dicen ser sin iva por ser de curso legal en su paíso algo así pero aun así no salen a precio spot ( creo que se dice así) es decir a precio de mercado de materia prima. Es mas fácil conseguir precios ajustados a mercado con monedas de oro, en cuanto a oportunidad no en cuanto a precio que evidentemente es un metal mucho más caro. La ventaja es que el oro no paga IVA se considera dinero.
Un lugar que antiguamente frecuentaba, mas que nada porque coleccionaba billetes del áfrica occidental francesa es
http://reversoyanverso.com/
No entre como elefante en cacharrer‘ia.
Lea primero y si hay algo que le pueda interesar y pregunte educadamente, está en un entorno de coleccionistas. De todas formas se vendía y se compraba entre personas y es mas fácil comprar monedas de plata a precio de plata
Si se da de alta en la web verá que hay sección de compro y secci‘on de vendo.
Hace años que yo no entro . Dese de alta y observe. . Hay varios temas. Plata, bullion( que son las onzas de plata) compro vendo… y tenga paciencia.

Aprovechando el hilo les voy a colgar aqu‘i un blog que tengo abandonado de hace años sobre lo que yo coleccionaba. Creo que es interesante y a los que coleccionen cosas les puede hacer gracia
Saludos!
Blog de investigación

Coleccionar es puro veneno, yo ya me desintoxique pero es como una droga hay que mantenerse firme jajajaj

Saludos

9 Me gusta