Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Entiendo.

Muchisimas Gracias @camacho113

Ya se que esto es a LP, pero como todos sabemos las cosas entran por los ojos, y ya no lo digo solo por mi, pero a veces es dificil ver que el fondo no se mueve, incluso en momentos de subidas generales,

De ahí la importancia de la estrategia y entenderla.

Un Saludo

5 Me gusta

Nos acaban de reportar el VL del día 2 de Julio, es 83,42 (+2,4%)
El del día 3 de Julio no se publicará porque USA estuvo cerrado. La mayoría de los retrasos suelen venir por este tipo de días en los que cierra uno de los mercados en los que cotiza nuestra cartera (eso pasó también el 1 de Julio)

14 Me gusta

No me salen las cuentas Manuel, dado que el último VL de fecha 30 junio fue de 81,5515€, si le aplicamos la subida del 2,4% del día 2 de julio el valor liquidativo debería ser de 83,51€ y no de 83,42€ como le han reportado.

No sé en donde me he perdido. :thinking:

4 Me gusta

Vaya seguimiento :sweat_smile:, el VL del 2 de Julio es 83,42, lo que supone un + 2,29% sobre el 30 de Junio … El tema es que yo sí disponía del VL teórico (no publicado) del 1 de Julio y el +2,40% era sobre ese día.

11 Me gusta

Santo Dios, @ferreraca !!!, pero no quedamos que miraríamos el VL una vez al año ???
Jajajaja, eso sí que es control !!!
Un saludo

6 Me gusta

No, le juro que no llevo control alguno, ha sido una simple curiosidad y casualidad :relaxed:

5 Me gusta

Gracias por la respuesta Manuel, no pretendía auditarlo ni mucho menos, es simplemente que por casualidad este fin de semana había mirado el valor liquidativo y no me cuadraba, por lo que pensaba que quizás no lo estaba calculando correctamente y para poder aprender pregunté. Simplemente eso. Muchas gracias

7 Me gusta

No hay de qué @ferreraca, sin problema … de todas formas nuestra obligación es ser lo más rigurosos y precisos posible, y estas cosas nos mantienen alerta. Gracias a usted por estar pendiente y comentarlo.

5 Me gusta

Pues yo he puesto un traspaso que duplica mi posición y concentra bastante.
Ha cambiado mi situación personal con una vivienda a la vista, así que también ha cambiado mi estrategia. Dado que mi cartera supone poco con respecto a lo que supondrá mi inversión inmobiliaria, prefiero concentrar en acciones infravaloradas en busca de mayor retorno a 3-7 años y asumiendo mayor riesgo.

Cuando entre el traspaso les concretaré, pero ya empieza a ser café para los muy cafeteros😂

8 Me gusta

Le tienen que empezar a poner nombres con gancho a los screeners, “Baggerseeker”, “Captain Turnaround”, “Free-cash-flawless”, " Countdown to Bahamas"…

7 Me gusta

Perdonarán que no sepa cómo enlazarlo aquí, pero en el post Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones - nº 139 por aeneas
acabo de publicar un comentario que quizás pueda ayudar.
Saludos

9 Me gusta

Pues el aeropuerto sigue despegando !!!
Pena no haber entrado hace un año !! +456 %
Qué barbaridad

4 Me gusta

Bueno, tampoco hay que quejarse si le estamos ganando un 336% desde que la compramos, además desde hoy tenemos 1-Bagger nuevo:

image

Pongo también los tres peores que tenemos en cartera, que sólo pretendía compartir alegrías con ustedes, no venderles la burra:

image

25 Me gusta

¿¿Puede ser que el valor liquidativo a dia 6 sea de 88,51 con un 6,10% de incremento en un dia?!??!? Es el valor de me sale en FT de donde saco los valores de mi excel de seguimiento. Si es asi, OLÉ!!

Edito: pues sera que si, en morningstar tambien sale ya el valor liquidativo a dia 6, 88.51…OLÉ!!

11 Me gusta

Imagino que será el acumulado del 3 y el 6…!
Estupenda subida !!! por aquí debe notarse el aeropuerto ese raro, jejeje
ENHORABUENA
Captura de pantalla 2020-07-08 a las 15.45.33|690x239

7 Me gusta

Así es, afortunadamente es así

10 Me gusta

@Segado Por si le sirve, el ETF más similar a “liquidez” que yo he encontrado hasta ahora es el ERNE.NA

iShares € Ultrashort Bond UCITS ETF EUR (Dist) (EUR)

Que sigue al Markit iBoxx EUR Liquid Investment Grade Ultrashort Index
Saludos

6 Me gusta

Si en algún momento @Segado alguna de estas bagger llegan a pesar más del 10% y ustedes por regulación tienen que deshacer antes de 6 meses la posición para que no supere dicho porcentaje, ¿tienen definido cómo hacerlo?

12 Me gusta

A ese ritmo, quizá en los 6 meses de margen llegue a ser el 30% de la cartera, la llamaremos Buzz Lightyear

5 Me gusta

Buenos días para Adarve, hoy PetMed Express Inc, segunda posición del fondo, sube más de un 6 %.

13 Me gusta