Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Desde hace un par de días no me es posible realizar aportaciones a Adarve Esfera desde Myinvestor ni desde Andbank. Les ha pasado algo similar a alguno de ustedes o es un problema de mis cuentas??. Muchas gracias

2 Me gusta

Hola @JILU,
A mí no me ha pasado, si contacta con MyInvestor probablemente le podrán decir la razón.
Saludos,

2 Me gusta

Una tontería anecdótica pero, ¿Cambiará el nombre del fondo al desaparecer Esfera?
¿Andbank Adarve Altea?

4 Me gusta

Buenas tardes

Ayer hice una aportacion pero me cancelaron las ordenes.Me contestaron esto y hoy he vuelto a poner la orden y sin problemas.

Hemos detectado una incidencia técnica que ha afectado a algunas operaciones realizadas esta mañana. Tus órdenes cursadas hoy antes de las 10 a.m. para suscribir y/o traspasar fondos de inversión no se han ejecutado.

La incidencia ya se ha solucionado y puedes cursar tu orden cuando quieras.

Disculpa las molestias y muchas gracias por tu comprensión,

Un abrazo virtual,

MyInvestor

3 Me gusta

Pues la verdad es que ahora no sabemos si esto será así, pensamos que el prefijo actual permanecerá por lo menos unos cuantos meses.
Si es lo que dice usted seremos la triple A :upside_down_face: :upside_down_face:

Muchas gracias @JAPR,
@JILU espero que le haya ayudado esto que indica nuestro amigo @JAPR

6 Me gusta

@Segado, he contactado con Myinvest telefónicamente y están intentando solventar el problema. Parece que es un problema individual de mi cuenta. Gracias por interesarse.

2 Me gusta

Nos suena de algo :blush:

8 Me gusta

Muy bien Masimo , ciertamente.

11 Me gusta

Respuesta de Myinvestor:
"Al traspasarse la posición que tenia en Esfera tiene el mismo fondo en dos cuenta de valores y la gestora no permite operar en el fondo al estar en dos cuenta de valores con la misma titularidad.

Para poder operar habría que unificar la posición en la cuenta de valores que indique.

Para tramitar su petición le rogamos que contacte con nuestro Servicio de Atención Telefónica al Cliente"

Quizás alguno de ustedes se encuentren con la misma problemática.

3 Me gusta

Gilead suspendida de cotización… Parece que hay buenas noticias con el remdesivir.

11 Me gusta

En el Xetra(aleman) esta subiendo un 8,5%, lo bueno es que si son buenas noticias lo seran para todos.

6 Me gusta

que peso tenia en la cartera?

2 Me gusta

Creo sobre el 8.5%, se está notando.

3 Me gusta

Gilead tiene actualmente un 9% de peso en la cartera y Masimo un 6,5%

18 Me gusta

Me ha hecho cierta gracia lo del cambio de nombre y la verdad no deja de ser curioso…ja ja…
También aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid “campo abierto altea” seria más apropiado, pues el Covid-19 a traspasado el Adarve y los muros del castillo, ya no hay “camino protegido” pues luchamos a pecho descubierto con un -31% según moningstar !, voy preparando más munición a ver si ganamos las batalla. Un saludo inversores.

4 Me gusta

https://www.cnbc.com/amp/2020/05/03/gilead-ceo-says-remdesivir-available-to-coronavirus-patients-this-week-weve-donated-the-entire-supply.html?__twitter_impression=true

6 Me gusta

Hay algun problema con la actualización del VL?
Es el único fondo que no se me actualiza desde el 28/04 en las diferentes plataformas de consulta que tengo, simple curiosidad.

3 Me gusta

Efectivamente veo que no aparece actualizado en las distintas plataformas, pero le adelanto aquí los que disponemos hasta el momento:
29/4: 79,71
30/4: 79,29

Aprovecho para avisarles que los días 1/5, 4/5, 5/5 y 6/5 no tendremos Valor Liquidativo publicado porque tenemos en cartera valores en mercados que no han abierto. En particular estos tres últimos días es por Japón.
Recuerden que ahí tenemos HOCHIKI CORP, KAMEI CORP, DAITO TRUST CONSTRUCTION, NOMURA RESEARCH y NTT DOCOMO

15 Me gusta

¿Hay algún retraso en la contratación también? El día 30 lancé suscripciones de varios fondos y Adarve es el único del que no he recibido confirmación todavía.

3 Me gusta

Hasta que no haya VL publicado al que asignarle su suscripción no verá la operación terminada.
Y el próximo VL publicado que se espera es el del 7/5 por lo que creo que tendrá que esperar unos cuantos días.

9 Me gusta