Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Pues a mi pareja le ha llegado el correo para crearse la cuenta online e incluso la contraseña. Lo que pasa que lo estoy intentando y no funciona ahora mismo.

Saludos.

Entiendo que dependerá de cómo creo la cuenta (Si fue mandando papeles o por internet)!

2 Me gusta

Puede ser que tenga razon, porque es un paso de esfera a myinvestor y lo hicimos todo por internet.

Pues…actualizo @camacho113 creo que el proceso no esta funcionando, yo gestiono varias cuentas familires, todas abiertas por internet y del mismo perfil, a la cuenta de mi madre le llega como a usted, la misma información, y no tiene más que fondos, ni ETF, ni acciones ni cash, y a mi pareja con todo igual le llega para crearla en myinvestor.

2 Me gusta

En mi caso ya era cliente de Myinvestor y con posición abierta en Adarve, tanto en Esfera como MyInvestor y ahora mismo ya tengo todo consolidado en Myinvestor :blush:

4 Me gusta

Yo era cliente de myinvestor, acabo de ver que me han llegado los fondos de esfera. El cash no.

4 Me gusta

En mi caso también soy cliente de MyInvestor y me han llegado mis fondos procedentes de Esfera. Ya siento que me he quitado un lastre al estar desvinculado de Esfera Capital

2 Me gusta

Tenía usted efectivo también? O solo fondos?

2 Me gusta

En mi caso sólo fondos

2 Me gusta

Acabo de ver que tengo todo consolidado en MyInvestor también. Efectivo no tenía, solo fondos.

2 Me gusta

Tenía solo fondos , tuve suerte y me pillaron dinero efectivo en la cuenta. Dos días antes hice mi aportación mensual a Baelo

Buenos días

Por si les puede servir de algo, ya tengo en mi cuenta de MyInvestor tengo ya los fondos tanto de Adarve como los de Baelo. La cuenta estaba abierta con anterioridad. Yo no tenia Cash.

Un saludo

2 Me gusta

Los fondos llegaran más tarde. Tienen que cumplir con el Fogain,no depende de ellos.

3 Me gusta

Mi mujer y yo, que tenemos dos cuentas separadas, también con cuenta en MyInvestor anterior, nos aparecen los fondos adarve y baelo pero no el cash. A ver si con suerte llega pronto para seguir con las aportaciones

3 Me gusta

Me ha entrado una duda tonta. Una vez en Myinvestor, ¿la cuenta en Esfera nos la cierran o debemos hacer algo?

3 Me gusta

Te la cierran. No tenemos que hacer nada

4 Me gusta
5 Me gusta

¿Está seguro? Yo creía, aunque no lo se, que para que intervenga un fondo de garantía intervenga, tiene que haber quiebra y de momento esto no se ha producido.

2 Me gusta

En el email recibido de Myinvestor dice “el efectivo de tu cuenta de Esfera AV llegará proximamente, de acuerdo con los plazos que marca la CNMV y las coberturas del FOGAIN (Fondo de Garantías de Inversiones)”.

Banco Madrid no quebró, fue intervenido por ciertas prácticas e intervino el FOGAIN y la CNMV, fue distinto pero tuvieron su parte en las decisiones y actuaciones.

4 Me gusta

A mí también me han llegado los fondos que tenía en Esfera a MyInvestor pero mis 50 euracos de Cash siguen retenidos en Esfera AV… Imagino que esto llegará en una segunda fase. :slight_smile:

2 Me gusta

Me ha parecido útil extraer este párrafo para quien quiera entender un poco mejor nuestra metodología de inversión y en definitiva lo que nos diferencia:

7 Me gusta