Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

No deja de sorprenderme usted, es una persona realmente excepcional en todos los sentidos.

Sus éxitos son éxitos para la sociedad en su conjunto.

Saludos.

17 Me gusta

Personalmente me he enrolado en el desarrollo y fabricación de respiradores automáticos con mi equipo de ingeniería y fabricación , para ayudar a nuestros médicos y sanitarios que están en primera línea de batalla, y estoy realmente emocionado de ver que hay una comunidad muy grande de gente que ahora mismo, de manera desinteresada está apoyando muy fuertemente a estos profesionales tan necesarios que están dejándose la piel para protegernos

Gracias de verdad @jvas

9 Me gusta

De offtopic nada, @jvas , más allá de los varios problemas que podamos tener individual o colectivamente, este es ahora el más inmediato, el que nos golpea a todos. Más allá de las mezquindades que nunca faltan, me emociona y me hace mantener cierta esperanza en la especie humana la dedicación de tanta buena gente. ¡GRANDES! :clap: :clap: :clap:

13 Me gusta

No puedo más que estarle eternamente agradecido :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

12 Me gusta

No puedo dejar de quitarme el sombrero ante usted

9 Me gusta

@alibel, he preguntado en Esfera y me han dicho que por ley no es posible tener el mismo producto a través de dos comercializadores distintos, aunque por alguna razón @Hayter lo pudo hacer anteriormente.
También me han comentado que están ultimando con Inversis la forma de traspaso de clientes entre ambas comercializadoras. Esto tardará unos días.

10 Me gusta

Gracias por la información, supongo que por ley no se podrá pero que no hay ningún sistema que lo límite, de ahí que haya podido hacerlo. Creo que de momento estaré quietecito sin aportaciones nuevas, a ver si con suerte hacen el traspaso en pocos días y se soluciona todo.

1 me gusta

Inversis?? pero no era ANDBANK?

Inversis es la plataforma mayorista que usa Andbank para supermercado fondos (la misma que usan Mapfre y March).

2 Me gusta

Veo en la web de Esfera todavía viene el VL de Adarve del pasado viernes 20 ¿o es una errata y no es del 20?

Buenos días, sí ese VL es del viernes día 20 (71,427278 €), aunque en la página principal de MS dan un -31,10% y no un -32,19% como aparece en la imagen. Entrando en la plataforma de Esfera ya aparece un nuevo VL: 70,296839 €, que debe corresponderse con el día 23, pero no estoy seguro porque la plataforma no refleja la fecha del valor liquidativo (a ver si con el cambio…).
Buen día.

2 Me gusta

Buenos días,

Como pequeño comentario por si es del interes de alguien, la cancelación de suscripciones periódicas también está bloqueada. También me han dicho que “Si desea realizar una suscripción deberá hacerlo mediante otra entidad comercializadora.” lo cual me sorprende en vista al último comentario del señor Segado. Aunque por otro lado no sera la primera vez que tenemos información cruzada desde Esfera.

Pasen buen día

4 Me gusta

Cuando todo esto acabe, que acabará, espero que los españoles tengan muy presente el ejemplar comportamiento de todos los profesionales sanitarios, polícía, ejército y, en general a todos aquéllos que están en primera línea peleando contra la enfermedad, asumiendo incluso un riesgo personal de contagio muchísimo más elevado que el resto de la población.

Pero también tendremos que agradecer y no olvidar jamás el ejemplar comportamiento de la enorme mayoría de la sociedad civil y, en especial, de todas las empresas que, como en su caso, están aplicando todos los medios y el conocimiento para salvar vidas.

Invertir es tener fe en el progreso de la humanidad que a pesar de las caidas se recupera y sigue adelante una y otra vez. Así que cuando veo estos comportamientos ejemplares me ratifico: Hay que invertir, siempre salimos adelante

Muchas gracias por su labor, yo personalmente se lo agradezco mucho.

18 Me gusta

Basta con que corte la transferencia desde su banco origen, hasta donde yo sé Esfera no tiene permitido hacer cargos en su cuenta.

2 Me gusta
2 Me gusta

Como médico que soy, le agradezco mucho este esfuerzo. Se necesita toda la ayuda posible. Aprovecho para agradecer, no solo a los empresarios como usted, sino a los agricultores y ganaderos que siguen en la brecha, a los camioneros que nos traen los alimentos, a los supermercados que están haciendo grandes esfuerzos, a las farmacias y a tantos que trabajan estos días por el bien de todos, especialmente a las fuerzas de seguridad del estado y al ejército. Gracias

30 Me gusta

Creo que ha llegado el momento en que todos debemos ayudar a los demás en la medida de nuestras posibilidades.
Hoy mi guru ha pedido a todos sus discipulos que aumenten su practica diaria tanto como puedan.
No por ellos, ni por sus familias, sino “To serve humanity as our larger self”.
También nos ha recomendado que tomemos el tónico ayurvedico Chyavanprash para ayudar a nuestro sistema inmunológico.
Hoy he doblado mi práctica diaria, y espero mutiplicarla X4 a partir de mañana.

3 Me gusta

Si me lo permiten, les expreso el siguiente pensamiento en alto.
Creo que para un partícipe que quiera reembolsar o suscribir Adarve Altea en los próximos días o semanas (me refiero sólo a dinero efectivo, no a traspasos de fondos) todos los caminos le conducen a tener otro comercializador que trabaje con plataforma Inversis (MyInvestor, Andbank, Mapfre, Banca March, Liberbank …)
Independientemente de si uno decide cambiar las posiciones actuales de comercializador o no hacerlo, parece lógico ir abriéndose cuenta ya en uno de estos. Es camino que tarde o temprano habrá que recorrer.

8 Me gusta

Si nos quedamos quietos en Esfera, ¿Lo lógico no sería que luego nos absorvería Myinvestor y fruto del acuerdo de venta nuestra cuenta pase a Myinvestor sin tener que hacer trámite alguno?

3 Me gusta

Andbank , se lo queda Andbank, no Myinvestor

5 Me gusta