Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Felices fiestas a tod@s!!!

9 Me gusta

Feliz Navidad y buen 2021 para todos.

10 Me gusta

Salud para todos!!!
…y por pedir, un año de buenos retornos para todos los integrantes de este fantástico Foro

10 Me gusta

Nuevo VL 103,90
Ya estamos en positivo YTD
ENHORABUENA

21 Me gusta

Muchas gracias @Fanguillas , para nosotros es un orgullo que ustedes estén a gusto y haya valido la pena la confianza depositada en nosotros. Eso es lo más importante de todo.

@rafa28 @Luis1 @VILLALBA y todos los demás, que pasen ustedes unas felices fiestas y sobretodo mucha salud, que aunque quizá este año pongamos más el foco en ello, no deja de ser sino lo más importante.

Muy agradecidos, amigos.

18 Me gusta

Ya tenía la mitad… la preparación… le quedaba el resto. Ánimo @SirHall para el Niño

4 Me gusta

¡Igualmente! Estamos entrenando muy duro para el Niño. Focus.

4 Me gusta

Esta noche será bastante distinta a las de otros años, pero valorar y agradecer lo que tenemos, especialmente si estamos bien de salud, se vuelve más importante que nunca.

Hemos querido hacer algo divertido para que dentro de la seriedad y la dificultad del momento actual, puedan revivir sus niñ@s interiores y sacarles una sonrisa.

De corazón les deseamos que tengan mucha salud y que pasen una agradable Nochebuena con los suyos.

En nombre de @arturop @Segado @MAA y mío, les damos de nuevo las gracias por toda su confianza y apoyo en un año tan complicado.

Nuestro regalo ha sido ese, no podríamos haber siquiera imaginado uno mejor.

Muchas gracias,

52 Me gusta

Muchas gracias a vosotros, porque no tengo duda de que habéis/estáis trabajando como jabatos.

Un saludo y feliz navidad a toda la comunidad.

15 Me gusta

Gracias a los 4 por todo el gran trabajo que hacen y habernos permitido participar de su proyecto.
Mucha salud para todos y larga vida a Adarve.
Feliz 2021

14 Me gusta

Desde Salamanca os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Qué paséis unos felices días en compañía de vuestras familias y seres queridos.

14 Me gusta

Muchas gracias :gift:

Feliz Navidad para todos :evergreen_tree:

15 Me gusta

Mis mejores deseos para la comunidad de +D y mi reconocimiento para ustedes @arturop, @jvas, @Segado y @MAA.
Un abrazo para tod@s y ¡Feliz Navidad!

15 Me gusta

FELIZ NAVIDAD a todos .
Un placer navegar con esta fantástica tripulación . Les deseo a todos buenos vientos para el próximo año !

15 Me gusta

No puedo mas que ratificar el post de @Jchascarrillo y darles las gracias por su trabajo, dedicación y compartirlo con nosotros.
Que en 2021 se cumplan los deseos de todos y cada uno de nosotros, la comunidad de +D y del resto de españoles

16 Me gusta

Felicidades para los artifices del Fondo, por su buen trabajo, su transparencia, capacidad de aprendizaje y su buen hacer, además de para mis compañeros partícipes en este largo viaje.

Felicitación especial a todos y cada uno de los modelos que estarán trabajando sin descanso mientras nuestros gestores degustan tranquilamente en estas fiestas gamba roja, ostras o callos. Quizás alguno de estos modelos saque estos días a la luz alguna empresa de roscones.

Felices fiestas!

17 Me gusta

Felices fiestas a todos y mucha salud para todos ustedes y los suyos.

Cuídense mucho.

13 Me gusta

Un afectuoso saludo y felices fiestas desde Málaga a todos los foreros de +D, ya saben cuídense y cuiden a sus familiares en estas fiestas tan entrañables.

14 Me gusta

Gracias por crear esta estupenda comunidad.

Feliz Navidad a todos.

10 Me gusta

¡Felices fiestas para todos, amigos!

11 Me gusta