Esfera III Adarve Altea (Ago19-Dic20)

Hay unos trámites legales por completar todavía. Esperamos tener novedades pronto. No son trámites en que se nos pueda parar, sólo es cuestión de plazos

3 Me gusta

Quizás no me expliqué correctamente. Lo quería decir es que, como obviamente no se va a desvelar el patrimonio de cada uno, es mejor no hacer alusión a ello en el folleto informativo. No era una crítica, era una recomendación/opinión.

Me gustaría explicárselo mejor pero no creo que sea este hilo el idóneo para debatir sobre ello, aunque como ejemplo para determinados fondos de inversión de small/mid cap, su cierre es un síntoma claro de alineación, pues se prima la rentabilidad antes que el volumen de los activos bajo gestión.

Así ha sido en mi caso, y espero que sea recíproco en el de ustedes con mis opiniones. Me quito el sombrero por embarcarse los 4 en semejante proyecto y espero que en un futuro Altea se convierta en el nuevo Omaha, con inversores de todo el mundo peleándose por presenciar en directo la conferencia anual de los 4 mosqueteros ( sin mostrar potenciales de revalorización por favor) :wink:

4 Me gusta

Primera suscripción hecha. Para ya tenerlo en seguimiento. Saludos.

5 Me gusta

Totalmente recíproco, @Pumuki , así lo veo yo también,

No se si Altea será Omaha, pero si dentro de diez años nos vemos por allí y podemos seguir manteniendo el cariño y respeto que tenemos a día de hoy, para mi sin lugar a dudas todo esto habrá sido un éxito :wink:

9 Me gusta

Enhorabueno Caballeros del Adarve. Estoy ilusionado con el proyecto y fijense, voy a invertir en un fondo cuantitativo usando un análisis totalmente cualitativo: Acompañar a buenas personas y que hasta ahora me han demostrado saber lo que hacen.

Transferencia puesta, y mañana suscripción.

Un saludo

14 Me gusta

Al igual que valoro más la prosperidad que la riqueza per se, para mi también es más importante el prestigio que el dinero.

Se han ganado mi respeto y admiración por lo que ya han conseguido.

Y quiero ser partícipe de ello (de lo bueno y lo malo…que de todo tendremos…).

8 Me gusta

Imposible expresarlo mejor que @Sankaku.
Me uno a sus palabras y orden de transferencia también realizada :smile:

6 Me gusta

Gracias @Pumuki. “Ya se habrá dado cuenta” de que me gusta hablar con precisión (como todo buen Patreon). Bromas aparte no hay sentimientos, aparte del agradecimiento por su colaboración y sus preguntas. Por favor siga trayendo a la luz todo lo que le parezca oportuno; por transparencia no va a ser.

7 Me gusta

Primera entrada mía al fondo. Un placer y honor compartir nave con Vds.

4 Me gusta

Hecha suscripción y ordenados traspasos. Ya estoy en el barco!

4 Me gusta

Dejen algún sitio para dentro de unos dias, aunque sea en camarote interior y por debajo de la línea de flotación.

4 Me gusta

Orden mandada y hechas suscripciones mensuales, let´s go!!!

4 Me gusta

Cuando llegue mi traspaso dentro de 15 días ya veremos donde me ubican, me da igual el CARAJO, la TOLDILLA O LA SENTINA pero yo me subo :joy::joy::joy:.

5 Me gusta

El primer fondo ( que yo conozco) …concebido,gestado,parido y amamantado por una red social independiente… y el bebé ni abandonó el hospital!
Que puede no funcionar?..los que tenemos hijos sabemos de que hablamos…pero la experiencia y el buen cuerpo no nos lo quita nadie…ya no.

15 Me gusta

Buenas noches, mi parabién a los creadores del fondo, seguro que les va fenomenal en ésta andadura. Por mi parte voy a esperar unos meses a ver como comienza el fondo e igual a primeros de año creo la posición al fondo de golpe, “del tirón” como se suele decir por Málaga. Saludos

6 Me gusta

Ya estoy navegando con ustedes. Que la travesía nos traiga experiencias positivas aunque el tiempo y el mar a veces no acompañen.

4 Me gusta

Ordenada primera transferencia a Esfera

4 Me gusta

@oraculo, sólo se puede contratar por Esfera. Para ambas cosas le recomiendo que escriba a soporte@esferacapital.es

2 Me gusta

El IBAN de las cuentas españolas son dos letras (ES) seguidas de 22 dígitos. En total 24 caracteres. Compruébelo, no sea que falta algún carácter, ya que es raro que la máquina se equivoque.

3 Me gusta

Alta realizada en esfera y pendiente de confirmación de la transferencia para unirme a este ilusionante proyecto. Que la fuerza esté con nosotros.

4 Me gusta