Me ha llegado de myinvestor el certificado de titularidad de la cuenta para poder hacer la solicitud al FOGAIN.
Sí, con ese certificado de MyInvestor puede iniciar el proceso y le ingresarán el efectivo en su cuenta de MyInvestor. Podría asimismo utilizar el certificado de titularidad de cualquier cuenta en la que figure como titular, sea de la entidad que sea, no tiene que ser necesariamente de AndBank/Myinvestor. Así lo hice yo para no tener que esperar a MyInvestor.
Una vez finalizado el proceso de firma digital, les darán un ticket de referencia de su operación y un acta de confirmación con sus datos
Transferencia del Fogain recibida.
Recibida transferencia del FOGAIN tras la solicitud realizada el 8 de mayo. Me ha sorprendido la agilidad de todo el proceso de liquidación de Esfera Capital y, sobre todo, la facilidad al poder realizar toda la tramitación telemática.
Otro usuario gratamente sorprendido con:
1.-Fogain. Seguro y serio.
2.-Esfera. Por buscar una solución a los “atrapados”.
3.-Myinvestor . Una app de ultima generación, ágil.
Quitando lo de Myinvestor, cuya interfaz me parece más que mejorable, cierto es que muy sorprendido por lo fácil que ha sido el proceso. Ha tardado, pero ha sido sencillo.
Buenos días
En BOE de hoy la baja de Esfera AV como agencia de valores, era de esperar, claro.
En BOE de hoy, salida de Esfera AV del FOGAIN
Lógico, al dejar de ser AV.
(Y también la de Ahorro Corporación SV por el mismo motivo).