¿Es tabú en España un gestor diga "soy growth" ?

Recordando la compra de Endesa por Enel con injerencias incluidas por parte del gobierno central sinceramente no sabría que decirle.

Similares situaciones tenemos actualmente en Aena (y la posible segregación de los aeropuertos catalanes) o el caso de Red Eléctrica (donde un presidente de ve forzado a quedarse con Hispasat para posteriormente dimitir ante más injerencias de sus propios compañeros de partido que chocan frontalmente con los intereses de sus accionistas particulares).

Por otro lado todos recordamos el caso de Abengoa, donde se “recogía” a políticos para proporcionarles una jubilación de oro, mientras se hacía la vista gorda ante las mil tropelías por parte de la familia propietaria.

No sabría que decirle, al menos en el Gran Bazar el precio lo marcan mercaderes y clientes sin injerencias aparentes de agentes externos con intereses espurios.

Para ir terminando, me reafirmo en mi posición de que la inversión en títulos individuales por parte de particulares es andar a ciegas y corriendo el riesgo de terminar pegándose un tiro en el pie.

Ánimo con el lunes

2 Me gusta

Hasta Alphabet, Amazon o Procter&Gamble tienen sus puntos en contra. Lo mismo que la cantidad de intereses oscuros del gran bazar.

Pero con eso estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Por ser justo en R4 me hicieron recomendaciones decentes, por ejemplo fueron los primeros que me hablaron de MFS y de Capital Group

5 Me gusta

MF, CG, Júpiter, Sextant Grand…