¿ Es CISCO una buena compra ?

Bueno , parece que los resultados de CISCO no han gustado al mercado y ha tenido una corrección .
Parece que cotiza a unos múltiplos mas bajos que su sector … ¿ se ha abierto una ventana de compra ? , los chicos de Andbank creen que sí .

@Ojeador No lo sé, pero a mí me gusta. La tengo comprada desde noviembre pasado a 29,76 y si cae quizás añada

¿Tantos argumentos fundamentales para luego marcarse un stop loss del -5% ?

Ayer cerró 2$ por encima de su precio de compra , que tal como está ahora el cambio EURUSD , sería un precio aproximado pagando en euros. A mi también me gusta …
Vaya con la divisa , ayer cerré una posición especulativa en el ETF USO … después de haber subido mas de un 10% en un par de semanas , la depreciación del $ se me ha comido la mitad de las ganancias

Es lo que tiene la divisa, a mí también me pasa con frecuencia jeje… Muchas noches veo que me han subido los activos pero al hacer el cálculo en euros, o lo comido por lo servido o menos. De ahí que los dos últimos meses haya reducido mis posiciones en USD y aumentado en Eur.

1 me gusta

Después de que unos ingenieros de FB sacaron no se que open source ,para con unos cachivaches comprados en los chinos(exagerado y como lo entiendo yo) … hace lo mismo que los routers , servidores, switchers … y todas esas palabrejas que hacen las Ericsson,cisco,Nokia … etc.

Desde que leí eso… quita quita … ni cisco ni cosas raras… Nestlé post bud rb pep y las del diagrama…

Totalmente de acuerdo contigo quixote1; Cisco no, aunque en tu lista sí metería a Microsoft

De Cisco parece que casi todos coinciden en que está barata , pero no sube .
Las que veo imparables son GOOG y FB , al final tendré que darle la razón a @Fernando , jeje

Si… la cabeza del pelotón parece estar en manos de FB y AMZN y claro , el de fb es un yogurin… y con las cosas claras … da miedo.

1 me gusta

El consultar a un montón de expertos de 15 años tiene su recompensa jejeje. Seguro que la muestra no es representativa y muchos lo verán como una locura pero cada vez estoy mas convencido de que, en estas cosas, un grupo de chavales pueden anticipar mucho mejor las tendencias que reputados inversores como Loeb (vendió unas cuantas FB y compró Snap mientras mis “expertos” decían, y perdón por el vocabulario: Snap ta en la mierda).

De cisco no tengo ni las mas remota idea Sorry.

Otra compra alocado-tecnologica que he hecho hace no mucho es Nvidia. Sí me llegan a decir, hace un par de años, la cantidad de valores de este estilo que iba a tener en cartera no me lo creo. Aunque realmente ya no sabe uno lo que pensar sobre lo que es un valor tecnológico y lo que no lo es: Altria y las demás tabaqueras llevan camino de convertirse en algo mucho mas tecnológico de lo que tradicionalmente han sido y Ryanair creo que ya lo es…

1 me gusta

@Ojeador corrijo y cambio mi comentario del 17-mayo pasado, no voy a añadir a la posición sino a ponerle stop loss de beneficico.
Primero porque tras 15 meses en cartera ha subido a 45,40 o +52% y segundo y más importante porque quizás sus números se estén deteriorando. Empeora profit y roicc/wacc se torna negativo.
Como no acababa de creérmelo, he revisado todas las webs habituales y en todas se me despiertan alertas…

¿es deterioro real o pasajero? Ni idea, pero “for if the flies” le puse el viernes trailing stop al 7% in crescendo, que de momento está en 42,40

1 me gusta

Si los números se deterioran y con esa rentabilidad acumulada , quizás no sea mala idea hacer caja :wink:

1 me gusta