Encuesta, y no es del CIS

Hola a todos.

Les propongo una encuesta sencilla, blanca donde las haya y para todos los públicos. No se corten. Ya saben que pueden dejarla sin contestar, pero Google Analitics & Others también valoran esa dejadez.

Como decían ‘Los Rodríguez’, ahí va.

Con lo que ha leído sobre Adarve, ¿con cuál de estas opciones se quedaría Vd si le dieran la oportunidad?

  • Compraría participaciones de la Compañía.
  • Compraría participaciones del Fund.
  • Compraría participaciones de las dos.
  • No compraría participaciones de ninguna.

0 votantes

3 Me gusta

¿Adarve es una compañía cotizada?

1 me gusta

Contabilizadas las 100 primeras visualizaciones se han recibido 25 votos repartidos de la siguiente manera:
el 48% compraría participaciones del Fund Adarve
el 32% compraría participaciones de la Compañía y del Fund Adarve
el 20% no compraría ningún tipo de participaciones Adarve

Voten, voten, estamos hablando de inversiones.

Cotizada creo que si, al menos yo la tengo así. Otra cosa es que se pueda comprar en bolsa.

1 me gusta

Creo que se confunde. O no sé con que significa para usted que una empresa sea cotizada pero no se pueda comprar en bolsa (o sea que no cotiza en bolsa).

1 me gusta

A ver si nos vamos a perder por las ramas …
Además de que existe el mercado gris la RAE da muchas acepciones al término ‘cotizada’ que se pueden aplicar perfectamente a una empresa.

Lo que le estoy preguntando es a que se refiere usted con que Adave sea una empresa cotizada como ha dicho que creía.

Es que no termino de entender la encuesta metiendo opciones que pueden ser accesibles con otras que no lo pueden ser. ¿o es que en realidad quiere preguntar otra cosa que no termino de entender?

3 Me gusta

A ver, la encuesta le está preguntando qué haría Vd si le dieran la oportunidad . Igual es que soy nuevo y no sé explicarme.

Adarve “es un proyecto” muy ilusionante para algun@s, lo demás sobra de momento creo yo. Será que los árboles me impiden ver el bosque o me he perdido algo.

1 me gusta

Este si le dieran me parece demasiado impreciso.
Habría que ver a que precio se podría dar esa “oportunidad”.
Es como si hace una encuesta preguntando sobre si nos gustaría ser accionistas de Mercadonna.
Más allá que nos guste más o menos dicha compañía no sería lo mismo que la oportunidad de participar en su accionariado se diera a 10 veces beneficios que a 25 veces que a 100 veces.

En cualquier caso si quiere explorar dicha posibilidad igual debería enviar correo a los responsables para sondearla.

3 Me gusta

¿Explorar qué posibilidad? Estoy proponiendo una encuesta sencilla, sin más.

222 visualizaciones, 45 usuarios que han votado de estaforma:

42% compraría participaciones del Fund
29% compraría participaciones de la Compañía y del Fund
24% no compraría participaciones de ninguna de las dos
5% compraría participaciones de la Compañía

Una empresa (sin listar), un fondo (sin listar y en una fase más temprana), las dos o ninguna. Todo muy cercano. Hagan un ejercicio mental, muéstrense proactivos y voten. Hablamos de inversiones.

Yo en esa encuesta echo de menos una opción que diga “¿De qué me estás hablando?”.

6 Me gusta

Hablo de un fondo sin construir que medio foro quiere comprar y lo contrapongo a la empresa matriz que gestionará ese fondo. Fondo vs Empresa. Un ejemplo cercano de lo que se da en este foro. Fondo vs Empresa. Una encuesta como tantas otras que se han lanzado en este foro. A mí me parece sencillo, sin pretensiones.

Hola @jkostalde, me surgen algunas dudas:

  1. ¿Está seguro de que es fondo vs empresa?
  2. No entiendo lo de Google Analitics que comenta arriba, ¿es que el fondo va a invertir en Google?
  3. ¿Usted va a participar en la gestión del fondo o de la empresa?

Espero no hacerme pesado con mis dudas, estoy empezando.

Gracias y un saludo.

Edito. Desconocia el nombre del proyecto y que ya se había hecho oficial.

Hola @Hazel

Probablemente aquí estamos todos empezando, yo leo muchas veces aquello de que “lo único que sé es que no sé nada”.

Paso a contestarle las preguntas:

  1. Sí.
  2. No sé si el fondo invertirá en Google, y si lo hace no sé a qué PER lo hará.
  3. No y no.

Me gustaría responderle más ampliamente, pero tanto el Fondo como la Compañía pertenecen a los Directores de este foro así que quizá ellos puedan ampliarle esa información. (edito para solicitarles que consideren este párrafo como retirado)

Gracias por participar.

Un saludo.

Hola, no es cierto que alguno de los directores de +D, aunque yo nos considero como fundadores, tengamos ningún Fondo, y no creo que lo vayamos a tener nunca. Como pueden Vds. consultar en el post al efecto, lo que hemos montado es una empresa de capital totalmente privado destinada a asesorar. Y eso es todo, de momento. La ilusión que tenemos es lograr que se lance un vehículo de inversión con nuestro asesoramiento, y ya estamos embarcados en un proceso al efecto. Cuando vea la luz, si lo hace, lo comunicaremos apropiadamente.

Por otro lado, el foro no tiene nada que ver con Adarve Gestión de Activos S.L. más allá de compartir a algunos de sus respectivos fundadores.

7 Me gusta

De verdad, no entiendo de qué va este hilo, y mira que soy retorcido como saben la mayoría de ustedes :wink: ¿Será algún truco del Lado Oscuro de la Fuerza? ¿0 quizás alguna jugarreta de Matrix?

2 Me gusta

Rectificación
Retiro el siguiente párrafo de un post anterior:

“Me gustaría responderle más ampliamente, pero tanto el Fondo como la Compañía pertenecen a los Directores de este foro así que quizá ellos puedan ampliarle esa información.”

A lo largo de este hilo donde dice Fund debe decir Vehículo de Inversión.

2 Me gusta