Desde la creación de la primera filial me resultó muy interesante el propio concepto y ahora tenemos filial hasta en Alemania. El foro está creciendo exponencialmente y apuesto a que tenemos potenciales filiales a punto de surgir.
Creo la siguiente encuesta para poder situarnos los unos a los otros. Se podrá votar más de una opción pensando en la movilidad geográfica.
(Se crean varias al estar limitadas a un máximo de 20 opciones)
Andalucía Almeria
Andalucía Cádiz
Andalucía Córdoba
Andalucía Granada
Andalucía Huelva
Andalucía Jaén
Andalucía Málaga
Andalucía Sevilla
Aragón Huesca
Aragón Teruel
Aragón Zaragoza
Canarias Las Palmas de Gran Canaria
Canarias Santa Cruz de Tenerife
Cantabria Santander
Castilla y León Ávila
Castilla y León Burgos
Castilla y León León
Castilla y León Palencia
Castilla y León Salamanca
Castilla y León Segovia
0votantes
(Las opciones las he recogido directamente de la wikipedia. Disculpen si el nombre de su ciudad no corresponde al oficial u oficioso)
Llevamos una semana con la encuesta y la cosa se pone interesante. Recordad que los resultados son públicos y podéis ver los masdividenders más cercanos pulsando sobre Mostrar Resultados
Resultados provisionales con un mínimo de 4 votos:
Disculpa por no haber respondido a tu encuesta, como bien dices en Logroño tenemos nuestra de momento pequeña filial de +Dividendos compuesta por ahora de 4 miembros. Un saludo.
Yo soy de Madrid pero vivo en Inglaterra. Materialemente no puedo ir a quedasas pero si pudiera como tengo abuelos vascos iria a la de Euskadi, especialmente porque he observado que en sus quedadas toman merluza o entrecot y nada de una cañita con cacahuetes.
Muy buenas, ya voté a la encuesta en su día, quiero decir que en Castellón hemos creado una comunidad “2040 hacia la IF” que básicamente coincide con los principios de este foro. Educación financiera desde el respeto y la educación. Solemos quedar el primer y tercer lunes de cada mes, así que quien esté interesado me escriba y le doy más información.