Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Buenas tardes,

Estaría muy agradecido de recibir la hoja de excel.

jonsagardo@gmail.com

Gracias

Hola @camacho113 .

Llevo tiempo buscando algo como esto. Estaría muy agradecido si pudiera enviarme esa hoja de seguimiento.

maikelo05@hotmail.com

Muchísimas gracias.
Un saludo.

Soy nuevo por aquí y tengo una cartera de fondos que me gustaría optimizar con esa hoja Excel, me gustaría recibirla.
raulata@hotmail.com

Muchas gracias

Estimado @camacho113, ahora mismo le enviaré un privado para pedirle si me puede enviar esa excel, pero vaya por adelantado y públicamente mi agradecimiento por el trabajo que ha hecho y el compartirlo con el resto de foreros. Desde luego esto mueve a uno a intentar aportar a la comunidad algo en retorno. Entiendo que esto es por otro lado lo que buscamos los que andamos por estos lares. Lo dicho, gracias.

5 Me gusta

Hola

@camacho113 No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero lo intento

¿Como puedo obtener el valor de la cotización de un fondo de forma online para incorporarlo a mi hoja de calculo de Google?

Por ejemplo una acción es:
=GoogleFinance(BME:REE; “price”)

¿Como sería un fondo?

Por ejemplo

  • ES0152769032
  • IE00B03HCZ61
  • IE0031786142

Muchas gracias por la ayuda

1 me gusta

Le dirijo al hilo:

Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

2 Me gusta

@camacho113 gran trabajo. Soy nuevo por aquí, le agradecería el acceso al Excel (rafbrecas@gmail.com). Gracias.

En su email lo tiene!

Saludos a todos, en especial al Sr.Camacho por su estraordinaria labor. Llevo unas semanas intentado informarme sobre Excel para crear mi propia Hoja.
La razon no es otra que intentar ver desde una unica hoja, los diversos fondos que tengo distribuidos con determinados brokers.
Lamentablemente soy profano en temas de Excel, y nada puedo aportar. Por eso cuando he PILLADO vuestro foro, vi LA SOLUCION a mis plegarias.
Repito ser profano, pero sabre integrar la hoja en mis inversiones.
Es por ello que me permito solicitar al Sr. Camacho si tiene la bondad de enviarme una copia al correo “alegresantiagin@gmail.com” .

GRACIAS por la labor que estais haciendo (porque he visto, que existe un grupo colaborador), y porque veo que seguis
la premisa que os marcasteis : “El objetivo de esta sección es ayudar al inversor neófito y orientar sus primeros pasos”.

4 Me gusta

Muy agradecido por sus palabras @Santiagin, ya lo tiene en su email.

Pase un buen fin de semana!

2 Me gusta

Buenos días @camacho113 .

Soy nuevo en el foro, por favor, ¿ podria enviarme a “angel.28.man@gmail.com” su famosa hoja excel de seguimiento de 20 fondos RV?
Muchísimas gracias por su esfuerzo y su generosidad.

Un saludo.

1 me gusta

Buenos días @camacho113, podría compartir conmigo la hoja excel.

Mi correo es: mmcuesta88@gmail.com

Saludos y muchas gracias por todas sus desinteresadas aportaciones.

1 me gusta

Trasteando con la hoja, he debido hacer algo mal y no me actualizar en el resumen de cartera
las casillas C9 y C10 correspondientes a la rentabilidad de 2021 y total de cartera.
Agradecería alguna observación para corregir lo que haya estropeado.

Gras por su atención

No sabría decirle ahora mismo la verdad.
Están surgiendo ciertos problemas a la hora de actualizar datos desde Morningstar porque están continuamente cambiando la página web.

1 me gusta

Sr. Camacho:
Gracias adelantadas por su gran trabajo. Me gustaría recibirlo.
Mi correo:
laura.hobo@hotmail.com

Es pasarse una por este instructivo foro, y salir cargada de tareas y conocimiento. Gracias mil a los patrones.

Buenos días,
Me gustaría tener su hoja. eas6520@yahoo.es.
Gracias por anticipado.

Gracias por su atención, parece que ésta noche se ha actualizado bien. Iremos vigilando para ver como se resuelve.

1 me gusta

Hola estoy interesado en la hoja de seguimiento me la pueden hacer llegar.
Mi correo es amarlor@gmail.com

1 me gusta

Bienvenido al foro, en su email lo tiene.

2 Me gusta

Hola me gustaría tener la hoja de seguimiento. Me pica la curiosidad después de leer el hilo desde los inicios xD

anarkopoker@gmail.com

Gracias de antemano!