Elijan fondos y crearé "Hoja de Excel de Seguimiento de 20 Fondos RV"

Es posible que sea por la versión que tiene.
Más que nada por el comentario que le comenta en la segunda captura don de dice: “Este libro contiene conexiones externas o características de BI no compatibles”

Es debido a que no tiene POWER QUERY.

Estoy intentando incluir un fondo que tengo en mi cartera en la hoja de excel, pero no consigo modificar el origen de datos del Power Query. ¿Alguien podría explicar como se realiza?

En el historial del hilo tiene varios ejemplos.

1 me gusta

@camacho113 compañero, sería tan amable de compartir? Mil gracias y enhorabuena!!

Páseme su email por privado y se lo mando!

buenas @camacho , al descargarme el power query me da error en la página de descarga ( 404 - File or directory not found.) , el otro día descubrí la herramienta de @Quilem en el hilo Hoja de calculo para Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs y PPs, y me funciona perfecta y me sirve , de todas maneras seguiré buscando a ver si doy con ello , muchas gracias

1 me gusta

Compañero, por lo que he visto voy a tener problemas con la versión que tengo 32-b. Veré si puedo arreglarlo, aunque no las tengo todas conmigo
Gracias en cualquier caso!!!

1 me gusta

Buenos días @camacho113. Por fin tuve un hueco para ver la hoja, y la verdad es que está muy trabajada.
Un detalle interesante es que utilizo LibreOffice(https://es.libreoffice.org/ , que es un producto gratuito), en lugar de la suite de Microsoft Office, y la verdad es que, salvo que no me aparece un menú desplegable de selección del fondo, y tengo que copiar el nombre completo de la hoja Selección de pesos para cartera.
Lo que todavía no he averiguado es como actualizar los datos en LibreOffice. Si lo descubro lo comentaré aquí.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Buenos días @camacho113, gracias por el trabajazo que ha compartido.

1 me gusta

Muchas gracias por tu genial aportacion @camacho113. Me podrias pasar la hoja al correo? xavisanchez.94@gmail.com. Gracias!

En su email lo tiene @xavi,

Bienvenido al foro!

@camacho113 sería tan amable de compartir? Mil gracias , mi email es alannaem5@gmail.com

En su email lo tiene!

Bienvenido a la comunidad!

@camacho113 buenas me puedes enviar a jmdurangonzalez@gmail.com el fichero? Gracias por su trabajo y generosidad.

Un Saludo

Buenas Jose,

Ya lo tiene en su email.

Un saludo!

Buenas noches @camacho113,
Creo que ha llegado el momento de echar un vistazo a ese Excel, si fuera tan amable de enviármelo, mi email es
ametsakk@yahoo.es
Sin duda excelente trabajo, y ante todo gracias.
Saludos

En su correo lo tiene.
Ya me contará qué tal le funciona.

1 me gusta

Encantado con tu iniciativa y deseando revisar ese Excel con los fondos de seguimiento. Muchas gracias por tan valiosa aportación. Mi email es irokuoiraul@gmail.com

Ya lo tiene en su email.

1 me gusta

@camacho113 podría ser tan amable de pasarme el excel del seguimiento.

Muchas gracias, y mis felicitaciones por la iniciativa.