El rincón del humor

Por fin el Bitcoin bien explicado! XD

16 Me gusta

No se si debería ir esto aquí o no. Hace un rato han intentado estafarme 500€ por bizum. Tengo un coche en venta en Milanuncios y el individuo quería hacerme un pago de 500€ en concepto de señal, para venir a por el coche la semana que viene. Pero me contaba no se qué milonga de que su banco le cobraba 5 centimos a el y 5 a mi por el bizum.

El truco era que en realidad la solicitud era que el dinero se lo enviaba yo, pero el concepto estaba redactado de manera que parecía al revés.

Me he olido la tostada por las prisas que tenía y que ni regatease un poco el precio, pero si te pillan un poco despistado te la tragas doblada.

Buscando en internet parece ser que se ha puesto de moda el asunto. La semana que viene iré a denunciar.

13 Me gusta

A mí me pasó con objetos puestos en venta en milanuncios.com y cuando iba a pagar, ingenuamente -sí, una contradicción que pague el propietario para que el comprador cobre en lugar de pagar-. Pues bueno, la divisa que se veía era la moneda armenia. Cancelé la tarjeta y se acabó, sin consecuencias.

3 Me gusta

Otra muy buena de Pantomima Full… son bastante mordaces cuando quieren.

10 Me gusta

Efectivo: devaluado por la inflación.

Growth: reza por que los tipos sean bajos o es peor que el efectivo.

Value: cubito de hielo que se derrite.

Reapertura: beneficios aplastados por la inflación de costes energéticos/salarios.

Materias primas: imposible descifrar el clúster de variables macro.

Cripto: jajajaja.

Bonos: rendimientos reales negativos, o basura.

Metales preciosos: más de 30 años sin servir de cobertura de la inflación (salvo que vendas joyas en Etsy).

VIX: no tengo un título avanzado en matemáticas ni tiempo para escribir artículos esotéricos.

Cortesía de https://twitter.com/Valuations_

16 Me gusta

3 Me gusta

14 Me gusta

No lo voy a negar; yo también jejej

Entiendo que esto va en este hilo(ya que suena a broma), a no ser que haya algún hilo para “cosas que te hacen hervir la sangre”.

20 Me gusta

Si a eso le sumas los 20 mil millones que se van a destinar al ministerio de igualdad, o que el presupuesto a los sindicatos sube en torno al 20%… Cuando haga la declaración de la renta me echo un fusil al hombro… esto no hay cuerpo que lo aguante.

12 Me gusta

Luego llorarán y llamaran delincuentes a la gente que active el Plan B…

2 Me gusta

16 Me gusta

Por lo visto, aunque parece que sólo pasa en EEUU, cuando se incrementa el gasto público, resulta que la deuda se reduce :sweat_smile::rofl::

“ The government spending is doing the exact reverse, reducing the national debt. It is not inflationary.”

4 Me gusta

11 Me gusta

Pillan a Putin subiendo el IPC de España

16 Me gusta

Hay que reconocer que es un personaje:

4 Me gusta
3 Me gusta
9 Me gusta

Los textos hoy estarían censurados, curiosa la evolución de la libertad de expresión.
“Lo buena que estabas, lo simpática que eras y las ganas que tenias siempre de f…”

5 Me gusta

Un clásico del humor el señor Bernardos.

11 Me gusta