Irene Montero grabará un video quejándose de esto. O no.
5 Me gusta
6 Me gusta
Hace unos días escuché en un podcast hablar a Paco Lodeiro sobre el fondo que él asesora. Sabéis qué fondo es? Creo que es un FIL.
1 me gusta
Creo q es un FIL con inversores cercanos a él. No se comercializa. De ahí q no lo haya publicitado en ningun sitio
1 me gusta
Pero resulta raro que ni si quiera se diga el nombre del FIL, no? Parece muy raro…
1 me gusta
Desde luego en su LinkedIN no pone nada… pero tampoco tendría por qué ponerlo si no le interesa
3 Me gusta