El Rincón del "Deep Ahorro"

Con ninguna todavía :D, sigo procrastinando la decisión, creo que mi depósito de decisiones al día se agota muy pronto!!!

5 Me gusta

Esta semana viene a Lidl por solo 11.99 € un cabezal de ducha con nebulizador y estoy pensando en comprarlo ya que imagino que puede ayudar a ahorrar agua caliente en la ducha.

¿Alguno de ustedes lo tiene en casa y puede compartir su experiencia?

Pueden verlo en la pag. 6 del folleto:

https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-articulos-de-bazar-desde-el-25-2-folleto-de-articulos-de-bazar-desde-el-25-2-4/view/flyer/page/6?_ga=2.186776232.1037665989.1613919507-1392959555.1603104609&_gac=1.19564490.1613125579.CjwKCAiA65iBBhB-EiwAW253W39zeC_x97NRmkZjbBWbjFKZ9q5SD5b0eDbIrlujdocoLqOaLOTGuRoCJUUQAvD_BwE

2 Me gusta

Lo que cabia temerse…y en el mejor momento…

3 Me gusta

Entonces entiendo que será mejor no tener la discriminación horaria.

Aquí lo explican bastante bien Tarifa 2.0TD: Cambios a la vista en la factura de la luz | Nergiza

1 me gusta

Otro por aquí con esa impresora y bastante contento.

Un saludo.

Hola:

He recibido una comunicación de mi proveedor de gas (edp) cambiándome las condiciones.
No sé si esto es una ventaja para mí o no.
Si me puedieran ayudar…

Gracias

------------------- Inicio de la comunicación

Asunto: Modificación de la periodicidad de revisión de los precios de gas.
Hola,
De acuerdo a nuestra política comercial, queremos que disfrutes de los beneficios de tener un precio estable todo el año, sin tener que preocuparte por la volatilidad de los mercados. Por este motivo, vamos a modificar la periodicidad con la que se revisan los precios de nuestros contratos de gas, pasándola de trimestral a anual, permaneciendo el resto de condiciones sin cambios respecto de lo recogido en tu contrato.

Por ello, el precio del gas del que vienes disfrutando desde el pasado 1 de enero no se modificará hasta el 31 de diciembre de 2021, salvo que se produzca algún cambio en los conceptos regulados en cuyo caso el precio se actualizará conforme a lo previsto en la cláusula 8 de tu contrato.

Un mes antes de que se cumpla ese plazo te comunicaremos el precio que se va a aplicar en el nuevo periodo anual.
Si no estás de acuerdo con esta modificación, dispones de 15 días para comunicarnos tu disconformidad. En caso de no decirnos nada en ese plazo, se entenderá que aceptas la modificación.

--------------------------------- Fin

esperaremos aver que pasa al termino de abril, que se ve que ya es oficial el cambio y si podemos cambiar los clientes de iberdrola a 8760 en el caso de resultar ser mejor, gracias

1 me gusta

Buenos días a tod@s: ¿Alguien que haya probado el servicio de Audible de Amazon? Me gustaría preguntar qué tal les pareció y si encontraron buenas referencias bibliográficas relacionadas con la inversión, finanzas y demás.
Gracias y un saludo.

1 me gusta
2 Me gusta

Si quieren ahorrar un 25% como mínimo en su factura de la luz, disponen de un truco sencillo que es… convertirse en familia numerosa.

Además, tener tres hijos o más es una alegría, ya se empiezan a criar solos.

Más información sobre el bono social con curenergia

https://www.curenergia.es/bono-social

8 Me gusta

Doy fe de este truco, también hay descuento en el agua

2 Me gusta

Y si su señora trabaja, hacienda le devuelve 1200€ tres años y otros 1200€ por familia numerosa. Con eso les paga la universidad en USA a los tres :confounded:

4 Me gusta

Si hay que aportar el Libro de Familia, me temo que el truco es tener realmente al menos 3 hijos (o estoy equivocado?). No creo que me compense por ahorrar en luz y agua :joy:

2 Me gusta

Les puedo asegurar que tener tres hijos compensa cada día y cada noche y cada minuto que uno les ve desarrollarse como personas…

Aunque financieramente me temo que las cuentas no salen por ningún lado. Ni falta que hace.

Ya saben que las decisiones importantes en la vida no se deben tomar con una calculadora en la mano.

12 Me gusta

Estoy de acuerdo con usted, era una simple broma.

Los niños son fantasticos. Doy fe. De hecho estoy a un solo hijo de alcanzar no la IF sino la FN (familia numerosa), es decir aún estoy a tiempo de pensármelo :wink:

3 Me gusta

Alanzar la IF con FN ya debe de ser el nirvana…

7 Me gusta

Summa cum laudem :smile: felicidad por partida doble.

2 Me gusta

Desde hace 20 meses pertenezco al club de FN y pensando el la tan anhelada IF, creo que sólo llegará (si es que llega) cuando se emancipe la más pequeña :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo lo veo de la siguiente manera, los años con la tropa en casa son un entrenamiento de los hábitos económicos intensivo gracias al cual el día que la enana en su caso, el enano en el mío, se larguen, tendremos unas finanzas y estructura de gastos/ingresos sólida como una roca.

Ya en serio, sí hay algo de cierto en lo de las economías de escala (el aporte a la cuenta de gastos del tercero es mucho menor que el terremoto del primero) y a que salvo que uno pretenda seguir en el juego (absurdo) del estatus, con tres (incluso con más :wink:) se puede llevar una vida muy satisfactoria sin tener que gastar una fortuna.

Wallapop hace maravillas.

:slight_smile:

11 Me gusta