El Rincón del "Deep Ahorro"

Me alegro de que le haya resultado tan útil. Un saludo.

2 Me gusta

Se habló en otro hilo sobre los libros electrónicos… ahora de oferta el Kindle 2019 con pantalla iluminada por 69€:

6 Me gusta

Una alternativa para los que quieran usar el truco de “alquilar” un coche. Por 129€, seguro a todo riesgo todo el año sin franquicia.

Es la Visa Iberia, creo que es de las pocas que todavía te dan puntos por el consumo en €uros.

8 Me gusta

Buen aporte como todos los que realiza D. Emilio, pero por precio recomiendo INSURANCE4CARHIRE (45€), y además he comprobado que responden cuando hay reclamaciones de daños.

6 Me gusta

Estimado @Dario: Si estás en temporada baja encuentras coches económicos (no mini) por precios tan ridículos como 1,80€ por diez días (por diez días, no cada día, ¿eh?) ¿Cómo es eso y en qué lugar encontró esas ofertas? Me parece increíble y el motivo de preguntarle es que a la hora de alquilar un vehículo las ofertas en Internet son súper atractivas y de ahí la desconfianza que me suscita todo el tema. ¿Es posible confiar en ellas (esas ofertas)? Estaría interesado en conocer el proceso según usted. Gracias y saludos

Yo he conseguido un alquiler en Barajas por 6 eur en total por 4 días (añadiendo aparte el coste de Metro al aeropuerto), Citroen C4.
No tuve problemas ni en recogida ni en devolución, tampoco en el uso.

Como el seguro va aparte, tocará usarlo más para rentabilizarlo.

1 me gusta

Trataré de encontrar esas ofertas en la isla de Palma de Mallorca, dónde estoy interesado. Ha ha. Si alguien sabe de ello que no dude en comentarlo. Sería un gustazo. Gracias @joham y un saludo.

Gracias Félix! Es fácil y sencillo el proceso de reclamar?
La ventaja con la Visa Iberia es que la reclamación es sobre la misma factura que se paga con la tarjeta, y a priori, debería ser casi automática la devolución.

Las encontré en skyscanner. El truco está en que los comerciales de las casas de alquiler de coche están entrenados para meterte miedo y venderte su seguro, que es donde está su negocio. Simplemente vas allí te mantienes firmes diciendo que no lo quieres. Pagas el depósito y el importe de la gasolina, que a la vuelta cuando devuelves el coche te reembolsan.

Un saludo.

Es bastante sencillo, se rellena un formulario y se adjuntan los documentos que la aseguradora te requiere tales como contrato de alquiler, informe de daños, valoración de los mismos y justificante de la tarjeta de abono. En el caso de siniestro con otro turismo parte de accidente e informe policial si procediera. A los pocos días resolución y abono en cuenta.
Como le he dicho, durante el año y medio que estoy contratando de forma ininterrumpida vehículos de alquiler, he dado dos partes por importes de 180€ y 260€, los cuales me han sido reembolsados sin problema alguno. Daños que por cierto no habían sido producidos durante mi alquiler, porque muchas de estas empresas ante la impotencia de no poderte endosar su seguro, te esperan a la devolución del vehículo para adjudicarte daños que ya tenía el vehículo antes de alquilarlo, pero bueno eso ya es otra historia.

4 Me gusta

Qué poca ética profesional que tienen!! Afortunadamente la inteligencia humana fue creada para derribar barreras, no para crearlas.

1 me gusta

Creo que lo dijo en el hilo correcto…para el que le pueda interesar:

O2(filial de telefonica) ha sacado una nueva tarifa de fibra+movil por 38euros a mi me parece muy competitiva.

Bonus: para los que tengais crios(o no), antes del lanzamiento(24 de marzo) disney+ tiene una oferta anual por 59,99(primer año), de por si ya tiene descuento pero si juntais 4 usuarios sale muy bien, teniendo en cuenta que la tarifa normal mensual valdrá 6,99.

Saludos.

5 Me gusta

REbonus: Todo aquel que pague mediante beruby recibirá un reembolso de 9€, lástima no haberlo podido aprovechar por ansias y haberme suscrito el primer día disponible…

3 Me gusta

Aprovechando el comentario… ¿que plataforma de cashback usáis/recomendáis?

Gracias.

Muchas gracías por lo de O2. Tengo la anterior y si no es por ti, seguro que O2 no me iba a avisar. Voy a bajar la factura 10 euros al mes más o menos. :smiley:

2 Me gusta

Yo tambien tengo la de 50 y me estoy plantando bajarla, pero tenga en cuenta que son diferentes, la de 50e es 600 megas de fibra y el movil 25gb de datos, la de 38 es 300 megas y 5gb de datos.

2 Me gusta

Aquí otro cliente de O2 que deconocía el nuevo “producto” y que ya ha solicitado el cambio.
Empecé en esto de internet con un modem de 56Kbps así que… 300Mg, para mi, es una barbaridad.

Gracias por el post!

2 Me gusta

Pues es algo mejor que la tarifa que tengo actualmente con Jazztel (llamadas ilimitadas frente a 250 minutos) y 12€ menos al mes, además de no tener permanencia, así que habrá que plantearse el cambio. Gracias por el aviso.

¿Qué tal el servicio de O2, va sin problemas la banda ancha?

Pues el servicio bien, comparten red con movistar y sus tarifas y politica son parecidas a las de pepephone(de alli vienen la idea y el ceo), no te molestan y la atención telefonica es muy correcta(centros de atencion aqui en españa).Yo la verdad es que nada que objetar, junto con pepephone creo que son de lo mejor que hay(ya cuesta decir esto de una compañia de telecomunicaciones).

Saludos

4 Me gusta

Llevo mas de un año con ellos despues de hacer la portabilidad desde Telefonica.
Ningún problema y ninguna molestia.
Empecé con Fibra 100Mb y me instalaron 300Mb. Hace un mes me subieron a 600Mb. Todo sin yo pedir nada ni aumentarme la tarifa mensual.
Lo estoy recomendando a familiares que me preguntan

6 Me gusta