El Rincón del "Deep Ahorro"

Buenas tardes Laja,

Es una app normal, que funciona todo el año, y cuyo uso siempre es recomendable para comparar precios, pero especialmente en estas fechas.

Un saludo.

1 me gusta

Yo soy cliente de Pepeenergy y no puedo estar mas contento. Me cobran la electricidad al precio de coste mayorista y le suman 4€ de beneficio, pero como ya soy cliente de Pepephone me devuelven esos 4€ .
Conmigo no ganan dinero, espero que lo ganen de otra forma y terminen cerrando como BNP .
El soporte lo atienden personas, nada de los “robots” de Iberdrola que te marean.

También tengo el móvil y la fibra con Pepephone desde hace 5 años, el “deep ahorro” está en que no te obligan a contratar teléfono fijo y me descuentan 1€ por cada año de cliente.
Por 43,91€/mes (Iva incluido) tengo Fibra + movil con 25GB acumulables (siempre tengo 50GB/mes) + llamadas ilimitadas. Mas barato imposible.
Antes de tener la tarifa inimitable pagaba 9€/mes de móvil (soy hormiguita ahorradora) , pero ahora me suento como un ricachon despilfarrando GB viendo videos desde el móvil… igual que haré cuando pueda vivir de mis dividendos :slight_smile:

P.D: Para ahorrar en la luz, no hay que escuchar los cantos de sirena de las comercializadoras.
Como comentaba @shurman Lo mejor como ir al tarifa regulada, PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor). Es complicado contratarlo pero las comercializadoras están obligadas a proporcionarlo.
Por ejemplo no puedes contratarlo en https://www.iberdrola.es/ tienen que hacerlo es https://www.curenergia.es/ (Iberdrola Comercializador Ultimo Recurso). Si intentáis contratarlo por la web, tener cuidado porque aunque entres en Curenergia, al menor descuido de click te redirigen a Iberdrola (la web son idénticas).
Mi consejo para ahorrar en la luz es usar la Tarifa de Discriminación horaria (llevo usándola 20 años) y aprovechar las noches y las mañana para poner lavavajillas, lavadoras, cocinar, calefacción nocturna.
El 70% de mi consumo lo hago en tarifa valle (a mitad de precio)
Soy familia numerosa y pago menos de luz que amigos que viven solos pero tienen las “ofertas” de las Comercializadoras.

19 Me gusta

Contrate el mes pasado a pepeenergy. Proceso comodo, ademas como tengo el telefono con ellos, no cobran los 4e de feet. Les mantendre informados con las primeras facturas.

1 me gusta

Buenos días Treo,

Le recomiendo que valore la opción de hacer un amago de irse de PepePhone. Ya sabe a lo que me refiero, solicitar la portabilidad a otra compañía y esperar la llamada de contraoferta. Es un poco laborioso pero… ¡funciona!

Actualmente pago 35 euros por Fibra + Móvil (5 GB y llamadas ilimitadas) en Yoigo. En mi caso, me sobran los GB y lo único que me interesa es tener un buen servicio al mejor precio.

Si tiene alguna duda con el proceso me comenta.

Un saludo!

1 me gusta

Es sabido que el amago atrae el ahorro ;).

En Movistar llevan poniendose las pilas a este respecto meses, en mi caso 32€ fibra+fijo+movil ilimitado y me sobran gigas, por sobrarme me sobra de todo, pero es que no dan paquetes mas pequeños.

Creo, estimado @treo que paga mucho para como esta el mercado.

Saludos.
A.

5 Me gusta

Hablando de compañías de telefonía yo estoy con Digi mobil. 36€ fibra (500 mb) más móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb. Lo contraté con algo de duda al ser poco conocida pero tras 4 meses muy contento.

2 Me gusta

Aun no tenía cuenta Revolut (llevaba tiempo queriendo abrirla), y esta “propinilla” de 10 euros, me ha hecho “vencer la pereza” (@MAA dixit)

6 Me gusta

Gracias por la indicación. También llevaba tiempo queriendo abrir cuenta en Revolut. Ahora, a enlazarla con Interactive Brokers.

3 Me gusta

Acabo de hacer un pedido a una web de impresión low cost. Unas 2.500 páginas en blanco y negro por 50€. Son informes anuales / memorias de unas empresas que me quiero estudiar. Te regalan la encuadernación con espiral para los documentos que superen las 80 páginas, así que lo que he hecho es agrupar en dos años los pocos informes anuales que tenían menos de 80 páginas. 19 en total me han salido. A partir de 50€ no te cobran gastos de envío.

Me van a decir que el deep ahorro es leerlos por ordenador. Seguro que sí, pero personalmente estudio mejor en papel, no solo por cansarme menos la vista, sino también por desconectar del ordenador.

Si lo piensan serían 50€ por los informes anuales de 4-5 años de 5 empresas. Sale a 10€ por empresa, nada mal.

La web es esta, ya les contaré que tal la experiencia y el servicio:

11 Me gusta

Buenos días queridos foreros.

Esto que voy a poner no va sobre alguna oferta especial. Pero creo que pueden ser 72 minutos bien invertidos que podrán ofrecer más motivación y argumentos si cabe, para continuar con el deep ahorro que cada uno llevamos con mayor o menor éxito en nuestro día a día.

Si no es acorde al hilo, háganmelo saber por favor y lo retiro, no quiero desvirtuarlo.

Aunque el título del vídeo hace gala de su contenido, se darán cuenta que la mayoría de la narrativa del video, gira en torno al ahorro.

Pasen un excelente fin de semana

17 Me gusta

Esa charla es de mis favoritas.

2 Me gusta

Vuelve la promo de los 15€!!

2 Me gusta

Muy buena! quien da más? Yo ya me beneficié de los 10, así que llego tarde a esta :slight_smile:

Por si le sirve, yo los usé hace unos meses y fue todo perfecto. De hecho, uno de los documentos les dio errores en dos ocasiones, me contactaron por Whatsapp, y al final cambié el documento por otro de similar tamaño. Todo de 10.

3 Me gusta

Me acaba de llegar el pedido de informes anuales y al igual que @chechoo ninguna queja.

Deep ahorro en estado puro, muy instructiva. Muchas gracias

Niñ@s hasta 6 años gratis con Renfe. Tengo 2, así que con lo que ahorramos al ir a Valencia, nos salen gratis 3 Happy Meals…

3 Me gusta
4 Me gusta

No se si se ha publicado antes, si es así lo lamento pero de casualidad acabo de descubrir la promoción que Openbank realizar para traspasos de fondos o nuevas aportaciones. Tampoco estoy seguro si los moderadores aceptan este tipo de enlaces, si entienden que no son apropiados por favor elimínenlo.

¿En qué consiste la promoción?

Si contratas, traspasas o realizas nuevas suscripciones a tus fondos de inversión en Openbank podrás conseguir hasta 600 € en tu cuenta corriente.

¿Cómo puedes conseguirlo?

  • Haz clic en “Alta en la promoción” e introduce el código MISFONDOS19 antes del 28 de febrero de 2020 (incluido).
  • Contrata, traspasa desde otra entidad o realiza nuevas suscripciones a tus fondos de inversión, entre el 2 de diciembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020 (ambos incluidos).

Dependiendo de la inversión que realices, recibirás en tu cuenta corriente:

  • Desde 5.000 € hasta 9.999,99 € , ¡te llevas 50 € !
  • Desde 10.000 € hasta 24.999,99 € , ¡cuenta con 100 € !
  • Desde 25.000 € hasta 99.999,99 € , ¡haz hueco para 300 € !
  • A partir de 100.000 € , ¡suma 600 € a tu cuenta!

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  • Contratar, realizar alguna suscripción y/o traspasar fondos de inversión desde otra entidad a Openbank, entre el 2 de diciembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020, ambos incluidos.
  • Realizar contrataciones/ suscripciones y/o traspasos por importe mínimo de 5.000€. En caso de recibir importes inferiores, se acumularán hasta igualar o superar el mínimo exigido, por cada titular de fondos de inversión.
  • Se exigirá una permanencia de 1 año en la posición en Fondos de Inversión, tanto en los fondos traspasados durante la campaña como en los ya existentes, permitiendo realizar traspasos internos entre los fondos comercializados por Openbank.
  • En los traspasos de cualquier Fondo de Inversión se deberá mantener la misma titularidad en los contratos destino que tuviera previamente en los contratos origen.
  • Quedan excluidos los Fondos de Inversión contratados a través del Servicio de inversión automatizada (Roboadvisor).
  • Consulta en las condiciones de la promoción los Fondos Monetarios y Fondos de Renta Fija a corto plazo que están excluidos en la promoción.

Ten en cuenta que:

El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido más la retención no repercutida, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención.

1 me gusta

Openbank paga 100 euros en efectivo por domiciliación de nómina

https://www.expansion.com/ahorro/2019/12/11/5df0aaa5468aeb18288b468f.html