Yo creo que hoy en dia el gimnasio es perfectamente prescindible si se tiene disciplina para entrenar en casa, una rutina de ejercicios definida, material adecuado y se esta dispuesto a renunciar a la socializacion que te puede aportar ir al gimnasio (aspecto muy valorable en mi opinion, he hecho muy buenos amigos en el gimnasio cuando iba).
En mi caso vario entre varios entrenamientos desde running los domingos, baloncesto los sabados y entre semana bici estatica con entrenamiento HIT (muy util la bici cuando llueve mucho y no es plan salir a correr, por menos de 100 € tienes bicis muy decentes en Decathlon) y otro dia un circuito de burpees, pesas, abdominales, sentadillas…mientras escucho los podcast de +D. Para esto ultimo solo hace falta las pesas, una esterilla y poco mas…con esto tienes un entrenamiento muy completo a coste practicamente 0 una vez adquirida la bici, las pesas y demas utensilios …eso si la motivacion no se compra hay que traerla de casa jeje.
Respecto al uso del lavavajillas, creo que algo se ha comentado respecto a que es más económico su uso que lavar a mano (a priori pienso lo mismo) pero comento en el foro mi caso que igual alguien más tiene. Tengo a menudo una discusión con mi mujer sobre el uso de éste electrodoméstico, ya que ella antes de poner la vajilla en el aparato le quita la suciedad con un prelavado en el grifo ya que afirma que si no lo hace así, la vajilla no se lava adecuadamente y quedan restos, dado que va acumulando platos y no lo pone enseguida y por tanto el resto de alimentos quedan más adheridos. Yo opino que con éste prelavado practicamente ya se puede limpiar la mayoría de la vajilla (excepto vajilla muy grasienta), y no veo la gracia de utilizarlo. No se, quizás es una tontería, pero lo comento aquí por si alguien tiene alguna opinión sobre el tema y le pasa lo mismo… Saludos
Pues yo voy a ser el que discrepe, lo que me cuesta pagar el box de CrossFit donde estoy apuntado es para mí una inversión, no un gasto. Prefiero ahorrar en otras cosas pero no en algo que me permitirá disfrutar de mayor calidad de vida cuando me jubile.
La Elíptica es de las máquinas más completas, aunque la caminata nórdica es más Deep Ahorro. Yo también soy alérgico. Nada como pasear por la playa, donde no hay polen, ni enemigos de nuestro sistema respiratorio…
Yo soy padre de mellizos y una amiga mía que también es madre de mellizos me habló de esta asociación.
Por una cuota anual (creo recordar que eran 25€) tienes derecho a descuentos en pañales, toallitas, leche en polvo, etc. El truco está en que la asociación hace compras muy grandes con las compañías y estas también les hacen un precio especial. El problema para el asociado es cuando pides leche o pañales no sabes la marca que es ni lo publicitan por deseo expreso de las marcas.
En mi caso, le dábamos leche a los dos y la de la asociación era exactamente la misma. Los pañales no nos gustaron y dejamos de pedirlos.
Mis hijos tienen ya cuatro años y no soy socio pero les aseguro que hasta el año y medio y solamente con la leche he ahorrado mucho dinero con esta asociación.
Pues yo soy del prelavado, como su mujer. También porque si tarda en llenarse el lavavajillas, empieza a oler en demasía. Sé que no es lo mejor cara a ahorrar, pero sino puede llegar a ser muy desagradable.
P.D.: por lo demás, creo que el electrodoméstico se apaña igual con o sin prelavado, salvo que se deje mucho tiempo y se endurezca lo no aclarado.
Antes había unas barras que instalaban en el interior del marco de la puerta. Se instalaban rotándolas y así hacían fuerza contra el marco. Al tener goma en los extremos, no rayaban el marco. Se podían colocar cada vez que las querías usar. También tenían la opción de atornillarlas. No sé si seguirán vendiéndolas.
Buenasss
Si vais a tener o tenéis niños pequeños, comparto con vosotros este cupón para aplicar en carlitosbaby.com una tienda de productos para bebe
Funciona y lo acabo de aplicar para comprar un cochecito de bugaboo. Es poco descuento, pero no he encontrado descuentos en coches bugaboo en ninguna web. Si lo usan denme feedback.
Un saludo!!
Siempre he tenido la duda de si realmente serían este tipo de barras inofensivas para el marco de las puertas, entiendo dependerá de la calidad del mismo…
Gracias por su respuesta!
No sé si han probado Ud. los despertadores de luz. En Amazon los hay desde 30€, y con sonido de las olas de fondo. Vamos, como despertarse todos los días en Benidorm a ver el amanecer…
Desde que salió el primer wake up light despierto cada mañana como en Benidorm, o una playa virgen de nuestra querida Roqueta… Veo que estas modernas son más discretas, la mía es una lámpara con todas las letras