El Rincón del "Deep Ahorro"

Tiene usted que probar los Maultaschen.

Y ahora, una recomendación contrapuesta al deep: visite Baden Baden. Uno de los pueblos de más alto standing de Alemania. Pero muy muy bonito. Es cuestión de ir, ver, y volverse. :wink:

3 Me gusta

Sí. Creo que Revolut es un banco británico. El primer paso que habrá que dar es abrirse una cuenta corriente con ellos. Luego vendrá el servicio de la tarjeta de crédito.
Mi duda es si el hecho de tener una cuenta corriente en un país extranjero como Gran Bretaña tiene alguna implicación a la hora de hacer la declaración de la renta.

Entiendo que respecto a Hacienda si se superara (sumando todo el dinero en el extranjero) el importe del 720 habría que presentarlo incluyendo los saldos de la cuenta. Pero si no se generan rentas supongo en la declaración de IRPF no tendría que reflejarse.

1 me gusta

Yo tengo revolut y no tienes que abrir ninguna cuenta. Asocias una tarjeta que ya tengas para hacer las recargas y ya está.
Funciona como una tarjeta monedero y las recargas las haces desde su app.

Saludos

4 Me gusta

Gracias, @zorroviejo.

Leyendo la web, da la impresión de que la creación de una cuenta corriente va implícita en el proceso de alta.

1 me gusta

Corran, corran, que se acaban…
https://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2019/07/26/5d39762be5fdea6a528b45cf.html

Si va con coche o piensa alquilar uno, un buen lugar donde establecer una base y desde allí recorrer la zona es Hinterzarten.
Se trata de una localidad ni demasiado grande ni demasiado pequeña con una buena oferta de establecimientos.
Eche un vistazo.

2 Me gusta

¿sabéis de algún standby killer para evitar que los aparatos consuman en modo espera?

he estado en Hotel Hirsch en Baiersbronn y me he encontrado muy bien, y tengo familiares que han repetido varios años.
Se come muy bien y tiene piscina cubierta.

4 Me gusta

Yo uso las regletas de toda la vida, un clasico jeje

2 Me gusta

Sólo quería comentar que he cambiado el seguro de mi coche a Balumba y me voy a ahorrar casi 100€ al año. Es una aseguradora online y el proceso de alta es muy sencillo.

Totalmente recomendado.

3 Me gusta

Ojo a las compañías baratas de seguros. El grupo Admiral (al cual pertenece Balumba) tiene otra marca aún más barata en teoría, que es Qualitas auto. Yo estuve con ellos y me penalizaron bastante por dos partes que tuve (bastante leves). Ahora tengo la Mutua y aunque es un poco más caro, me siento más agusto (hasta 3 partes sin penalización en los puntos esos que te dan).

Si no se tienen ningún problema, desde luego son una buena opción, porque tienen precios casi insuperables.

1 me gusta

Yo es que en 12 años de conductor nunca le he dado un parte a mi seguro, no sé ni como se rellenan.

Si llega el día en el que le doy algún parte me parecerá bien, mientras tanto voy ahorrando.

3 Me gusta

Yo en 20 años, 2 partes, los dos a Qualitas auto jaja Me deben odiar :slight_smile:

2 Me gusta

Hay queda apuntado, muchisimas gracias

El hotel tiene buena pinta, el fin de semana cierro lo que me falta coche y hotel.

Hola, están anunciando que Revolut saca una plataforma para invertir sin comisiones

2 Me gusta

La parte de comprar fracciones de acciones es lo que no veo claro , por que eso quiere decir que no son tuyas ( ya que fraccionar es imposible) , así que me genera dudas.
Y luego lo de siempre D6 y 720 , para eso IB.
Y yo uso Revolut pero para convertir divisas o si salgo al extranjero.

2 Me gusta

Gracias por la información, no había visto lo de fracciones de acciones, en mi caso no le prestaré mucha atención hasta que no den más información y lleven un tiempo.

Servidor ha tomado su recomendación para nuestro próximo viaje por tierra irlandesas. Espero no tener que hacer uso de él.

3 Me gusta