El Rincón del "Deep Ahorro"

Buenos días,

En primer lugar agradecer su iniciativa de compartir con toda la comunidad sus trucos para ahorrar. A veces la gente se preocupa en exceso por ejemplo en realizar operaciones en brokers en los que te puedas ahorrar unos euros pero no dedican 5 minutos a intentar reducir sus facturas de teléfono, internet, electricidad, etc

En cualquier caso me gustaría realizar una sugerencia en relación con la gestión del tema. En este hilo existen casi 700 entradas, en el cual sobretodo hay ofertas muy puntuales que solo aplican a unos días concretos o preguntas muy especificas para cubrir necesidades de miembros de la comunidad.
Es decir, básicamente si se es una persona que esta leyendo un par de veces al días todas las respuestas, es fácil que se pierdan ideas de deep ahorro de “largo plazo y recurrentes” entre promociones puntuales y muy especificas.
No sería más beneficioso para todo la comunidad intentar acumular y aglutinar en el primer mensaje aquella ideas/trucos que pueden ser aplicadas por miembros de la comunidad?

3 Me gusta

Me encuentro en la misma situación. Asumo que tiene el Iphone 6… Yo personalmente llevo sin actualizar el IOS más de 2 años, porque como me pasó con el 4, cuando se va actualizando va peor. Pero uno me duró algo más de 4 años y este va camino de los 5 casi, así que muy contento.

Correcto el 6 Plus. Aunque eso da igual para lo que nos ocupa me imagino.

1 me gusta

Siento señores esta discusión, mi interés era de mucha menor altura, mi “filosofía de gastos” me impide gastar mas de 150/180 € en un terminal que me dure, como mínimo 4/5 años en perfectas condiciones de, en primer lugar; batería y, luego; rendimiento, sin olvidar la seguridad en ningún momento, estoy lejos de ustedes. Con un uso diario.

Actualmente tengo un Mi5 (de Xiaomi). Valoro, por encima de todo, que me dé el servicio que espero de el, las modas/marcas no me interesan. Es decir quiero algo que “me dé lo que necesito al mínimo precio posible”.

Perdonen si molesto a alguien, no es mi intención y menos entrar en un debate esteril de si es “mejor” esto que lo otro. Cada cual es feliz con lo que quiere/necesita/tiene.

S2
A.

8 Me gusta

No se preocupe, todos tenemos nuestra opinión y aquí no hay verdades ni mentiras. Yo tampoco estoy interesado por las modas ni las marcas, y estoy de acuerdo en su siguiente frase, totalmente vamos, de ahí mi pregunta. Un saludo.

2 Me gusta

Xiaomi Mi A2, calidad/precio inmejorable.

3 Me gusta

Pocophone F1, una máquina de hardware y capacidad a buen precio.

De seguridad no entiendo, pero eso que el hardware penaliza mucho a los Android creo que está siendo superado.
El iPhone 6 que utilizo en el trabajo no me acaba de convencer.

A principios de año cambié de un iPhone 5c (ya se quedaba algo antiguo y escaso de memoria, pero aguantando 5 años) a un Xiaomi Mi A2, comprado en AliExpress por 149€.
En cuanto a sistema operativo, android no tiene mucho q envidiar a iOS. En cuanto al terminal, se nota la diferencia obviamente, pero para el uso q le doy, a mí me basta.
Lo que tengo mis dudas es si me aguantará tanto como el iPhone anterior . Veremos…

Hace un par de meses que tengo un Mi 9 y no puedo estar más contento. Prestaciones de gama alta a precio de gama media. Pocas compras más value se me ocurren.

Amigos, esto se está convirtiendo en un off-topic por favor. Quizá el primer culpable fui yo, pero contesté a ciertas preguntas o insinuaciones por educación. Por favor mantengamos el hilo sobre Deep Ahorro y no sobre qué terminal es mejor. Siéntanse libres de abrir su propio hilo sobre esto. Gracias.

8 Me gusta

Aunque puntual de hoy.
Hasta ahora no había visto el Amazon Stick por 25€. (39,99€ - 15€)

Cualquier cliente que sea Prime, es una idea para llevar Netflix, Movistar, y Amazon Prime Video en un único dispositivo para irse con él.

https://www.amazon.es/Fire-TV-Stick-Basic-Edition/dp/B01ETRGE7M/ref=gbps_tit_s-5_5fb2_55c6b47e?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=a5cabaf9-5d32-4b8e-b4a8-959bc3815fb2&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=8G53CZ88NADGJ2D6444A&tag=masdivi-21

1 me gusta

Si, además, se instala la extensión de Amazon en el navegador, se ahorra 10€ más.

1 me gusta

Llevaba bastante tiempo –años, de hecho– buscando una cazadora de piel que me gustara, a buen precio, y me he encontrado estas dos de Massimo Dutti a precios entiendo razonables (100€ cada una, -50%). Como en la web están todos los productos y tallas disponibles, pero no sucede así necesariamente en la tienda física, he comprado las dos, me las mandan a la tienda de mi ciudad, y allí cuando lleguen me las puedo probar y decidir cuál de ellas me quedo (si es que me quedo alguna, claro).

Os lo dejo por si a alguien le pasara como a mi, y le pudieran interesar :wink:

https://www.massimodutti.com/es/hombre/rebajas/chaquetas/cazadora-bomber-napa-vintage-c1745923p8448691.html?colorId=700&categoryId=1745923

https://www.massimodutti.com/es/hombre/rebajas/chaquetas/cazadora-napa-pespuntes-c1745923p8448698.html?colorId=778&categoryId=1745923

3 Me gusta

Mañana y pasado el Prime Day en Amazon.

Si te instalas la aplicación de Amazon Assistant y haces una compra superior a 25 euros, tienes 10 euros de regalo.
Se qué esto trata de ahorrar y no de consumir por consumir, pero eso ya queda a vuestra merced jejeje, solo lo comento para los interesados en alguna necesidad seria jeje

1 me gusta

Tengo el Xiaomi Redmi 6 comprado en The Phone House por 79 € y por ahora va de lujo…

3 Me gusta

Hace unos días vi esta película y me recordó a este hilo! Jeje!

https://www.youtube.com/watch?v=huxwanNU2Sw

6 Me gusta

Con motivo del Prime Day, Amazon ofrece la promoción de 3 meses gratis de Unlimited, para leer libros que están en esa categoría. Seguro que no estarán todos los libros que deseen pero sí muchos que les interese consultar algún capítulo suelto.

3 Me gusta

Está página, desafortunadamente, ha dejado de ofrecer pólizas anuales para residentes en España.
Solo ofrece por días.

1 me gusta

¿Alguna recomendación de web o tienda para lentillas diarias o mensuales?
El niño empieza a demandarlas para el baloncesto y, con el tiempo, para monear.
Gracias.

1 me gusta

Mi novia las compra aquí https://www.opticauniversitaria.es/

2 Me gusta