El Rincón del "Deep Ahorro"

Estaba pensando en cambiarme a Digi para la fibra en casa, ¿tienen experiencias al respecto? Llevo unos años con O2 y sin queja, pero si nos podemos ahorrar un par de cientos de euros al año con el cambio y el servicio que obtenemos es similar es algo a valorar (tengo algún amigo con Digi y me comentaban que todo bien, que sin problemas).

2 Me gusta

Yo llevo con ellos desde hace ya más de cuatro años y la verdad que muy contento. Empecé pagando 25€ por la fibra y ahora tengo más velocidad por 15€. La instalación fue rápida y sencilla. Eso sí, no he tenido ningún problema, así que no he tenido que tratar con el servicio de atención al cliente, que ya sabemos suele ser el talón de Aquiles de las Telecos.

3 Me gusta

Es posible que le contraoferten al ver que es a Digi. Movistar lo hacía. A mí Jazztel me redujo el precio (antes “negociaba” cada año) a uno fijo más bajo. En Lowi había “una oferta especial” con las portabilidades a Digi. La verdad es que han meneado bien el mercado.

3 Me gusta

Justo hoy un compañero me ha comentado que queria cambiarse de DIGI porque le funcionaba mal, vive en Alicante, supongo que dependerá de la zona geográfica y de si la infraestructura es propia o alquilada, alli la fibra es propia y la cobertura era movistar, desde este año es MasOrange.

1 me gusta

Justo sí, además cuando es fibra propia tienen precios mucho más económicos, caso contrario no hay demasiada diferencia por ejemplo con O2 (la smart es la suya).

Además tienen promociones para autopromocionarse, tipo invita a un amigo y los dos se ahorran X, y solo afecta a la fibra propia, tiene sentido.