El Rincón del "Deep Ahorro"

No será segunda mano pero en Decathlon en rebajas siempre se encuentra alguna ganga

2 Me gusta

Le recomiendo Backmarket. Desde que los descubrí les compro toda la tecnología a ellos. Muy buena atención al cliente si el producto no es el que esperabas.

Ya nos cuenta a ver que tal le va¡

Saludos

2 Me gusta

Ahora que va siendo de buscar ofertas para el viaje de vacaciones, ¿tenéis alguna sugerencia de sitios dónde comprarlo?.
Gracias.

Si alguien esta pensando en comprar un XIAOMI, precios de derribo en The Phone House hasta el 25 de julio, recientemente me compre el REDMI 6A con esta oferta y la verdad inmejorable relación calidad-precio

http://s3s-es1.net/mrx/7A3V6WGmM/1649602/3860428141.html

2 Me gusta

Leo ahora su pregunta. Le recomiendo que mire Bidtravel.es una pequeña agencia de viajes de Gijón pero que vende por Internet por toda España. He contratado mis vacaciones con ellos los últimos 5 años y muy contentos, cuidan mucho los detalles y trabajan con unos márgenes contenidos, comparados con otras agencias.

5 Me gusta

Mi decisión.


Un reacondicionado por Apple, desde la web, modelo más barato, al que le he instalado un ssd externo.
Todavía estoy instalando y reajustando cosas.

6 Me gusta

Me parece que va a estar muy contento con su compra.

1 me gusta

Hola:

¿Tener esta tarjeta tiene alguna repercusión a la hora de hacer la declaración del IRPF?
Hay que rellenar algún documento adicional, ya no se puede hacer la versión simplificada,…

Un saludo.

Buenas tardes.

Tengo previsto una escapada a la Selva Negra. Alguna sugerencia, hotel, coche etc… posibles compras en Alemania… por supuesto deep

1 me gusta

No veo la relación entre una tarjeta de crédito o débito con la declaración de la renta, ¿podría elaborarlo?

Tiene usted que probar los Maultaschen.

Y ahora, una recomendación contrapuesta al deep: visite Baden Baden. Uno de los pueblos de más alto standing de Alemania. Pero muy muy bonito. Es cuestión de ir, ver, y volverse. :wink:

3 Me gusta

Sí. Creo que Revolut es un banco británico. El primer paso que habrá que dar es abrirse una cuenta corriente con ellos. Luego vendrá el servicio de la tarjeta de crédito.
Mi duda es si el hecho de tener una cuenta corriente en un país extranjero como Gran Bretaña tiene alguna implicación a la hora de hacer la declaración de la renta.

Entiendo que respecto a Hacienda si se superara (sumando todo el dinero en el extranjero) el importe del 720 habría que presentarlo incluyendo los saldos de la cuenta. Pero si no se generan rentas supongo en la declaración de IRPF no tendría que reflejarse.

1 me gusta

Yo tengo revolut y no tienes que abrir ninguna cuenta. Asocias una tarjeta que ya tengas para hacer las recargas y ya está.
Funciona como una tarjeta monedero y las recargas las haces desde su app.

Saludos

4 Me gusta

Gracias, @zorroviejo.

Leyendo la web, da la impresión de que la creación de una cuenta corriente va implícita en el proceso de alta.

1 me gusta

Corran, corran, que se acaban…
https://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2019/07/26/5d39762be5fdea6a528b45cf.html

Si va con coche o piensa alquilar uno, un buen lugar donde establecer una base y desde allí recorrer la zona es Hinterzarten.
Se trata de una localidad ni demasiado grande ni demasiado pequeña con una buena oferta de establecimientos.
Eche un vistazo.

2 Me gusta

¿sabéis de algún standby killer para evitar que los aparatos consuman en modo espera?

he estado en Hotel Hirsch en Baiersbronn y me he encontrado muy bien, y tengo familiares que han repetido varios años.
Se come muy bien y tiene piscina cubierta.

4 Me gusta

Yo uso las regletas de toda la vida, un clasico jeje

2 Me gusta