El Rincón del "Deep Ahorro"

¡Muchas gracias! :smiley:

1 me gusta

Tengo un Kindle desde hace 8 años, he leído en él un porrón de libros y no he pagado ni 1€ por ellos. No sé ni como se pasan los libros que compras en amazon al Kindle.

El emule y soulseek siguen funcionando mejor que el torrent para archivos poco populares como los libros (comparados con pelis o música).

También hay un addon para el Calibre que les quita el DRM a los libros comprados para poder hacer con ellos lo que uno quiera.

Aviso: Nunca descarguen ilegalmente material con copyright, es malo malísimo. Ni yo ni esta página nos responsabilizamos del mal uso que haga cada uno de su ordenador.

12 Me gusta

Se pasan automáticamente vía WiFi

1 me gusta

Yo tengo desactivado el wifi y uso el programa calibre para descargarme libros en formato epub

1 me gusta

Está en la naturaleza humana tener gratis lo que le podría costar 3€, sobre todo si es imposible controlarlo, pero al final lo que se consigue es que los que hemos dedicado tiempo a escribir un libro pensemos en que para la próxima, si se da el caso, no publicaremos en formato ebook :wink:

14 Me gusta

Este razonamiento se lo puedo certificar en primera persona, y no solo con un libro completo. En mi caso particular, al ser diferencial por ser Psicólogo con formación financiera, me han solicitado trabajos o artículos sin remuneración o ridícula.

Por supuesto, se puede imaginar mi respuesta.

5 Me gusta

Si al público le interesa un libro, este se copiará independienmente del formato en el que se publique.

2 Me gusta

Llámenme raro, pero a mi hasta me gusta pagar por los bienes que consumo, hasta donar cuando el proyecto es open-source.

Sin mencionar que muchas veces se tarda más en encontrar la versión “libre” y buena edición que obtenerlo a través de tienda y el tiempo también vale dinero.

8 Me gusta

Que sepa que Patreon mola mogollón :yum:

5 Me gusta

Si algún +D se plantea alquilar un inmueble algunos días con Airbnb, si se registra el alta de la propiedad en el portal a través de Beruby te dan 80€ (a cobrar tras la primera reserva del inmueble).

1 me gusta

Hola, le paso un par de empresas que venden este tipo de vehículos en mi zona, pero hay muchas.

http://milyautomocion.es/
http://www.marmatia.es/

Ambas son de fiar.

5 Me gusta

Vuelve la oferta de Openbank:

2 Me gusta

Estimado @Laertes. ¿Sería posible conocer qué otras alternativas a Kindle existen? Me gustaría adquirir un ebook y ante ésta reseña, ya me ha surgido la duda. Gracias

Si le interesa este mundillo, puede pasarse por la pagina de https://lectoreselectronicos.com/
Después de varios Kindles actualmente tengo un KOBO que es equivalente y tiene la ventaja de que te olvidas del rollo propietario del Kindle. Va en gustos. Lea el foro, que es entretenido.

3 Me gusta

Yo tengo un Sony PRS505 que compré hace ya muchos años pero me temo que eso no le va a ayudar porque ya no se fabrica. Yo diría que hoy en día casi cualquier modelo es válido ya que con una herramienta como calibre para pasar de un formato a otro no hay problema:

https://calibre-ebook.com/

3 Me gusta

Bueno días,

Personalmente uso Kindle desde hace ya no se cuantos años, el primero me lo compré en USA (a través de Ebay) porque aún no lo vendían en España/Europa, el primer Kindle con teclado y sonido, al tiempo mi madre me lo confiscó en cuanto lo cató y me compré el segundo modelo ya por Amazon España… hace unas semanas tuve que cambiarle la batería al primero, el que usa mi madre, ávida lectora, y ahí está como un campeón, hay que reconocer que están bien hechos, para durar, y que si los pillas en la oferta de turno, la relación calidad-precio es insuperable.

PD: No tengo ninguno de mis Kindles sincronizados con Amazon, los tengo en ‘modo avión’, me bajo los libros que compro con la aplicación “Kingle for Pc”, y se los meto con calibre quitándoles el DRM (para esto te tienes que buscar la versión 1.17 del programa “Kindle for Pc” o anterior).

3 Me gusta

Para los que no tengáis Uber Eats, si se descargan la aplicación y dejan correr el tiempo, les irán ofreciendo descuentos crecientes (con el objetivo de que te vayas habituando, supongo). Cada dos meses ± tienes uno del 70% en el pedido (en la última cenamos en casa de un restaurante asiático por 3-4€/persona).

Ya si se utiliza con regularidad pues no hay ahorro claro, en mi caso es que salvo que sea un chollo no pido comida a casa.

4 Me gusta
1 me gusta

Yo soy otro usuario, muy satisfecho la verdad, de Kobo. Lo uso prácticamente todos los días. En características técnicas tipo peso o espesor es inferior (pesa más) al Kindle, al menos cuando yo lo compré lo era, pero hablamos de gramos. He devorado libros durante horas y el peso nunca fue un problema. Después está la página epublibre.org que es una auténtica maravilla.

También es muy útil el programa, gratuito, Calibre para organizar los libros y convertir a epub si lo necesita.

4 Me gusta

Oferta de openbank, devolución del 10% de los recibos domiciliados, hasta un máximo de 50€ por usuario/cuenta.

1 me gusta