El Rincón del "Deep Ahorro"

Excelente post.

A todos los inversionistas y economistas le sera de gran utilidad. Estoy casi segura. El ahorro es la clave para el exito en negocios a parte de invertir claramente

En mi caso particular, estimado Joaquim :wink:

Otros años no ha caído esa breva, pero este sí.

Un saludo

Para los que teneis practicamente cualquier fondo de inversion , os recomiendo ZONAVALUE.
Es gratuito y te devuelven hasta un 50% de sus comisiones en la modalidad Silver. Yo llevo varios meses con ellos y funciona de maravilla…Repito, el coste es 0 .Aparte tienen más cosas sobre herramientas de inversion pero para el que quiera probar, totalmente recomendable.

1 me gusta

Sin duda, uno con 1.000€/año es menos feliz que con 100.000€ al año…

Gracias por su artículo.

2 Me gusta

Parece Vd. un gran fan de estos señores. Dos intervenciones en tres meses y las dos para recomendarles…

19 Me gusta

Si desea recomendar ese fondo, plataforma, o lo que sea, tiene Ud. un hilo específico: Opinión Zonavalue.club

Le rogaría que utilice los canales adecuados.

Muchas gracias.

11 Me gusta

Ni fan ni parecido.He visto que en los ultimos comentarios hablaban sobre temas financieros y la verdad es que este tema ,para mí, es muy interesante y ciertamente ,en lo personal soy socio como puedad serlo usted mismo.En el tema laboral me dedico a la Hosteleria, pero si que es verdad que a mis 3 hijos les estoy tratando de meter en la cabeza el tema del ahorro.De todas formas y tratando este tema con el titulo " DEEP AHORRO ", creo que encaja bien.Si es verdad que llevo tiempo siendo socio y se lo recomiendo

No me molesta, solo pienso que si tienen un hilo exprofeso para hablar sobre ellos me parece más adecuado comentarlo allí.

Ud. es libre de escribir donde quiera.

3 Me gusta

Si no le importa, solemos hablarnos de usted para mantener unos mínimos en el foro. Gracias!

6 Me gusta

Perdon.No era mi intencion molestar a nadie y si lo he hecho pido Perdon.

4 Me gusta

Lo que he escrito creia que venía bien en cuanto al tema de Deep Ahorro,asi como he visto otros temas de seguros,ban os ,etc,etc

Está bien, solo era una recomendación.

He visto que en el caso del Fondo MSCI World de Amundi, que es el único disponible de los que tengo el descuento no aplica. Imagino que será para otro tipos de fondos como los suyos propios.

Hola, he estado mirando cuanto me podría ahorrar con la calculadora y en mi caso es 0 euros.
Soy cliente de Magallanes, Horos, AzValor y Bestinver y no me aplica ningún descuento ni como silver ni como gold. No se si estaré haciendo algo mal, lo he mirado en el siguiente enlace:
https://zonavalue.com/calculadora-ahorro

Perdonen si es offtopic, si eso cambiamos la conversación de lugar.
Por otro lado, según la OCU, el mejor roscón de supermercado es el del DIA

3 Me gusta

Para los que ‘gastan’ vehículo de renting y les toca cambiar en breve, buena oferta de Alphabet.

https://www.vehiculos-renting.alphabet.es/ofertas-renting/peugeot/208/Detalle/226

PD: Soy ‘propietario’ de vehículo… y con estos precios me estoy pensando en pasarme al renting… incluso sin poder desgravarme el IVA, soy trabajador por cuenta ajena.

ACTUALIZO: El precio de los planes ‘A’ y ‘B’ es SIN SEGURO!, por eso es tan económico, tenía entendido que en el renting siempre se incluye el seguro, pero en caso de esta empresa, se ve que te ofrecen la posibilidad de que te busques un seguro todo riesgo por tu cuenta.

2 Me gusta

Efectivamente, @periferico. Día y Eroski los mejores. Deseando hincarle el diente…

No me importaria intentar explicarle lo que sé.Por si alguno tiene dudas,NO soy comercial de Zonavalue y en vista de que algunos no han cogido bien mi anterior respuesta preferiría que se pusiera en contacto con la oficina o bien con Joigar,nombre que aparece en el Blog de zonavalue. El telefono de la oficina es el 961237015…
Espero que comprenda mi respuesta .Gracias

Estimado @javier1, le animo a que, empapado por el ambiente navideño propio de la época, comparta con todos lo que sabe. Seguro que @periferico y otros tantos en el foro se lo agradecerán. Recuerde, el fin único de este post es el compartir conocimientos. Un saludo.

1 me gusta

No entiendo toda esta promoción de zona value teniendo ya su hilo propio, para mí esto es spam

4 Me gusta

Con todo mi respeto, intentar hacer Deep Ahorro con un roscón de reyes es autoflagelación. Los artesanos están infinitamente mejor que los industriales, aunque cuesten el triple, merecen la pena, hechos a mano y con sabores y texturas insuperables

11 Me gusta