El Rincón del "Deep Ahorro"

Le veo un problema y es que el apretón te viene cuando quiere.

1 me gusta

¿Sera que en esto tambien sera aconsejable “mantener el rumbo” y educar al cuerpo para que haga su trabajo en las horas valle del trabajo? :joy: :joy:

Cuidado con las demandas no vayan a dar la cesta … a secas :woozy_face: :joy:

Algunos se han dado cuenta del tiempo empleado en visitas al sr. Roca y han inventado esto.

3 Me gusta

El nombre técnico de este tipo de visitas al servicio se denomina “la subvencionada”.

1 me gusta

Siguiendo pautas de foreros de +D sitos en este post, para el año que viene voy a reducir el seguro de moto de algo más de 200€ a 78€ (lo contraté automáticamente al adquirir la moto -te regalaban el primer año-, y acabo de descubrir lo que me han cobrado ya para la segunda anualidad). Más de 120€ de ahorro anual, como para no ser Patreon damas y caballeros :wink:

P.D.: si el seguro me vence en abril de 2020, ¿ustedes cómo procederían?, ¿avisarían ya de la no renovación, y cuando tocase suscribirían la nueva póliza?

2 Me gusta

Vuelve la oferta de 40€ para nuevas altas en Openbank

1 me gusta

Consejos vendo, cuando yo soy de los que no negocian, pero me han dicho quienes si que por lo menos un mes antes de renovación empieces a dar la brasa.

1 me gusta

Esperaria a Enero Febrero . si encuentras una poliza que te guste mas ( casi nunca la mas barata es la mejor ) correo a tu actual compañia avisandoles de la no renovacion . ellos se pondran en contacto contigo y si la oferta que te hacen te convence renuevas , sino nueva compañia. en los seguros la unica certeza es lo que pagas por la poliza . cuando llega el siniestro , empiezan las “interpretaciones”

4 Me gusta

Si espera a un mes antes estará incumpliend el periodo legal de preaviso y la aseguradira podrá exigirle el pago de la póliza. Es cierto que hay quien avisa a falta de dias y la cosa no pasa a mayores, pero hay compañias que reclaman cualquier importe.

Tampoco es recomendable que avise mucho antes. No sea que tope con alguna mala praxis y encima se encuentre con problemas.

3 Me gusta

No te quejes, Pruno fue el mejor vino del mundo en su día!!!

Buenos días.

Estamos madrugadores hoy, será por la emoción, como la de un niño la víspera de reyes, puesto que hoy es el último día de trabajo de este 2019.

He comenzado el día con esta excelente lectura que personalmente me ha encantado:

La cuestión es que esa lectura probablemente active algunos mecanismos mentales y desactive otros, en materia de ahorro, trabajo, felicidad, y libertad.

Estamos en fechas peligrosas para el ahorro. Activen el sónar y radar para permanecer alertas ante la maquinaria extractora de rentas, especialmente activa en estos momentos, y compren a discreción.

4 Me gusta

:flushed: ¿ein? (20)

2 Me gusta

Excelente post.

A todos los inversionistas y economistas le sera de gran utilidad. Estoy casi segura. El ahorro es la clave para el exito en negocios a parte de invertir claramente

En mi caso particular, estimado Joaquim :wink:

Otros años no ha caído esa breva, pero este sí.

Un saludo

Para los que teneis practicamente cualquier fondo de inversion , os recomiendo ZONAVALUE.
Es gratuito y te devuelven hasta un 50% de sus comisiones en la modalidad Silver. Yo llevo varios meses con ellos y funciona de maravilla…Repito, el coste es 0 .Aparte tienen más cosas sobre herramientas de inversion pero para el que quiera probar, totalmente recomendable.

1 me gusta

Sin duda, uno con 1.000€/año es menos feliz que con 100.000€ al año…

Gracias por su artículo.

2 Me gusta

Parece Vd. un gran fan de estos señores. Dos intervenciones en tres meses y las dos para recomendarles…

19 Me gusta

Si desea recomendar ese fondo, plataforma, o lo que sea, tiene Ud. un hilo específico: Opinión Zonavalue.club

Le rogaría que utilice los canales adecuados.

Muchas gracias.

11 Me gusta

Ni fan ni parecido.He visto que en los ultimos comentarios hablaban sobre temas financieros y la verdad es que este tema ,para mí, es muy interesante y ciertamente ,en lo personal soy socio como puedad serlo usted mismo.En el tema laboral me dedico a la Hosteleria, pero si que es verdad que a mis 3 hijos les estoy tratando de meter en la cabeza el tema del ahorro.De todas formas y tratando este tema con el titulo " DEEP AHORRO ", creo que encaja bien.Si es verdad que llevo tiempo siendo socio y se lo recomiendo